Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
29-05-2016

Real Madrid - Atlético de Madrid (1-1)

El Real Madrid ganó la undécima Copa de Europa ante el Atlético de Madrid. Sergio Ramos y Carrasco marcaron los goles que dejaron el marcador empatado (1-1), llevando a una tanda de penaltis en la que Cristiano Ronaldo anotó el último y decisivo, después de un lanzamiento errado de Juanfran.

â??Un

Fue la segunda final de Champions en la que coincidieron los dos grandes clubes de Madrid. Como en aquella ocasión, el Real se alzó con el título, si bien el equipo del Cholo Simeone hizo mérito para ello, sufriendo un error arbitral y la mala suerte.

Ramos volvió a ser protagonista: si en 2014 marcó a última hora el gol que llevó a la prórroga, esta vez anotó uno tempranero, pero estando en fuera de juego. El árbitro lo dio por válido.

El Atlético tuvo la ocasión de empatar el encuentro, después que el colegiado pitó un claro penalti de Pepe, pero Griezmann lanzó el balón al travesaño.

El empate colchonero llegó de las botas de Carrasco, bien avanzada la segunda mitad del encuentro. En este periodo, algunos jugadores del Real estaban prácticamente ausentes: Ronaldo, Benzema� desde luego, no fue el mejor partido de ambos.

El partido llegó a la prórroga y de ahí a una tanda de penaltis. Juanfran falló su lanzamiento y un solo gol de los madridistas sentenciaba el encuentro. Cristiano, que se había el quinto lanzamiento, fue el responsable de ello, y metió el balón entre los tres palos.

Tanda de penaltis entre Real Madrid y Atlético de Madrid (2016):