Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
29-06-2016

Eurocopa: Croacia - Portugal (0-1)

Portugal ya está en cuartos de final tras ganar en la prórroga a una Croacia que no mereció semejante castigo. En el único disparo entre los tres palos del partido, Quaresma aprovechó un rechace de Susabic tras una contra de los lusos. En la acción previa, Kalinic había mandado un balón al poste. Así, se marcha uno de los equipos que mejor fútbol había ofrecido y sigue en el torneo un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en los noventa minutos.

â??La

No ha ganado un solo partido durante los noventa minutos, sólo remató en una ocasión entre los tres palos durante los 120 minutos que duraron los octavos de final y buscó destruir el juego antes que construir. Pero el fútbol es un deporte tan atractivo que hasta a los más rácanos les da oportunidades. Portugal pasó el grupo como uno de los mejores terceros y ahora han dejado en la cuneta al equipo que mejor sensaciones había dejado en Francia.

En el deporte del balón, no todo es tener buenos jugadores, luchar y buscar la meta rival. La estrategia es igual de importante que el resto de los argumentos y el combinado luso supo aprovecharla mejor que nadie. Marcajes al hombre, defensa ordenada y algo de fortuna se alinearon para que Cristiano Ronaldo, Pepe y compañía accedieran a unos cuartos donde se verán las caras con Polonia.

Cristiano Ronaldo vs. Croacia (2016):