Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
13-09-2016

El rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández

Cristiano Ronaldo se la tenía guardada al ex blaugrana Xavi Hernández desde que este declaró hace unos meses en una entrevista que tiene un gran físico, pero Messi tiene las dos cosas, tanto la condición física como la inteligencia. El portugués cargó sin contemplaciones contra él en la zona mixta, al concluir el partido contra Osasuna. Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando, dijo.

â??Cristiano

Xavi, en una entrevista en la Cadena SER, matizó aquellas declaraciones. Lo que dije es que la velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid.

Joaquim Hernández, padre de Xavi Hernández, no quiso avivar la polémica entre el exjugador del Barcelona y Cristiano Ronaldo después que el madridista respondió a su hijo. No sé donde juega Xavi ahora. Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno, dijo el luso al término del Real Madrid-Osasuna del pasado sábado. Después del partido del Barça, vi el reportaje y luego las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente, dijo.