Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-09-2016

Champions League: Real Madrid - Sporting de Lisboa (2-1): Un gol de Cristiano Ronaldo

?pica noche de Champions. El Real Madrid se entrenó en el campeonato europeo con una victoria (2-1). Eso sí, fue inferior en algunos momentos ante su rival, el Sporting de Lisboa, y durante buena parte del encuentro estuvo perdiendo. Remontó en los últimos minutos con un espectacular gol de falta de Cristiano Ronaldo y otro de Álvaro Morata. Los blancos evitaron in extremis el tropiezo.

??Cristiano

Cristiano Ronaldo empató el partido en el minuto 87, con un increíble lanzamiento de una falta. El portugués no celebró el tanto, como muestra de respeto hacia el Sporting de Lisboa, el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista. Fue una imagen rara en una persona tan expresiva como Ronaldo, que habitúa a celebrar sus goles por todo lo alto.

Anteriormente, Ronaldo había tenido una buena ocasión para empatar el encuentro, pero desaprovechó una ocasión clara lanzando el balón al palo. Dejando esta anécdota al margen, el partido del portugués fue satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un largo periodo de recuperación física y que aún no había jugado los 90 minutos completos. Además, al término del juego el 7 demostró que su carácter ganador sigue intacto: no podemos entrar tan blanditos o nos pintan la cara.

Cristiano Ronaldo vs. Sporting de Lisboa (2016):