Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-09-2016

Las Palmas - Real Madrid (2-2)

El Real Madrid empató ante Las Palmas (2-2) en la sexta jornada de LaLiga Santander. Los goles blancos fueron anotados por Asensio y Benzema.

â??Ronaldo

Las cosas pintan mal para el Madrid: segundo empate consecutivo en el campeonato liguero, esta vez ante un equipo menor, y el Borussia Dortmund le espera esta semana en Champions League. El equipo se esfuerza un rato, luego baja los brazos, y cuando ve que le empatan buscan la épica remontada... pero no siempre es posible.

Esta vez, además, el resultado fue especialmente polémico por la salida del campo de Cristiano Ronaldo. Estaba el 1-2 en el marcador, en favor de los blancos, y a solo 20 minutos para terminar el partido, cuando Zinedine Zidane sustituyó al portugués. Realmente, el juego de este había sido escaso y nefasto, en algunos momentos. Si a esto añadimos el próximo partido de Champions... el cambio estaba más que justificado. Pero a Ronaldo no le gustó la decisión.

El desencuentro entre Cristiano Ronaldo y Zidane tras sustituir el galo al portugués se trasladó al vestuario, donde el portugués no se mordió la lengua. Estoy decepcionado contigo, dijo el 7. Tranquilo Cris, necesitabas descanso. Jugarás los 90 minutos contra el Dortmund, respondió el entrenador. Si la conversación fue así exactamente no lo podemos saber. Pero, desde luego, la cara de Ronaldo al salir del campo evidenció qué estaba pensando sobre el técnico. Peor aún: ni miró al técnico cuando este le chocó la mano.

Cristiano Ronaldo vs. Las Palmas (2016):