Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-06-2009

Cristiano Ronaldo no tendrá que pasar por el quirófano

Cristiano Ronaldo no necesita ser operado de una hernia inguinal, según publicó hoy el rotativo luso "A Bola".

El diario británico "The Times" había informado el martes que el internacional luso podría pasar por el quirófano para operarse de una hernia, por la que hubiera estado de baja aproximadamente un mes.

"A Bola" explica que la estrella portuguesa ha tenido dolores en la zona púbica por culpa del gran esfuerzo desarrollado durante la última temporada, en la que completó un total de 59 partidos, pero aseguró que no es necesaria una intervención quirúrgica.

Según el rotativo, el mejor jugador del mundo en 2008 está pasando unos días de vacaciones en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde se somete a un programa de recuperación basado en ejercicios de piscina con el objetivo de estar en perfectas condiciones antes del comienzo de la temporada.

Cristiano Ronaldo durante las vacaciones

La noticia de que los problemas físicos de Cristiano son menos graves de lo que parecían fue bien recibida en el Madrid. Al haber esquivado una operación y su correspondiente periodo de convalecencia, el club confía en que el Balón de Oro 2008 pueda estar perfectamente recuperado de las molestias en el pubis para el inicio de la pretemporada blanca, que dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de julio.

Ese día el portugués tendría que presentarse junto al resto de la plantilla en Madrid para ser sometido a los primeros reconocimientos médicos como paso previo al auténtico inicio del trabajo, el día 12. En esa fecha la expedición del Madrid viajará a Dublín para dar inicio al stage de diez días en territorio irlandés, en el que se disputará el primer amistoso veraniego. Ese partido, que sería el debut de Cristiano (Kaká y los internacionales españoles se incorporarán más tarde por la Confed Cup) aún no tiene fecha ni rival confirmados.