Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-12-2016

Champions League: Real Madrid - Borussia Dortmund (2-2)

El Real Madrid y el Borussia Dortmund empataron (2-2) en un nuevo partido de Champions League. Karim Benzema marcó los dos goles para los blancos, quienes se clasifican para la siguiente fase como segundos.

??Cristiano

El Madrid estará en el segundo bombo para el sorteo de octavos de la Champions, el cual se celebrará el próximo lunes 12 de diciembre a las 12 h. No podrá enfrentarse equipos del mismo país (Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla), ni rivales que hayan coincidido en el grupo de la primera fase (Borussia, Legia y Sporting de Lisboa).

CRÍTICAS A RONALDO

El Santiago Bernabéu pitó a Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán tras desvelarse la trama para eludir impuestos con una sociedad en las Islas Vírgenes. Todos los movimientos del portugués, al que le encanta hacer gestos que no pasan desapercibidos para los compañeros gráficos y medios audiovisuales, se siguieron al detalle.

El 7 perdió un balón y aunque rápidamente reaccionó para cortar la acción y mandar el balón a fuera de banda, algunos aficionados del Bernabéu le pitaron. Era la segunda mitad y el marcador era de 2-1 con el Dortmund tratando de empatar el partido (cosa que lograría en los minutos finales).

Ronaldo primero pidió calma a los recogepelotas para tratar de perder algo de tiempo para el saque de banda del Borussia, pero luego se puso las manos a la boca para hacer el gesto de silbar y seguidamente hacer el gesto de negación con el dedo índice.

CR7 vs. Borussia Dortmund (2016):