Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-01-2017

Ronaldo es The Best

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el trofeo The Best, el sucedáneo del genuino Balón de Oro, y que confirma una vez más que fue el mejor jugador del año 2016. El portugués se impuso en las votaciones con un 34,54 % a Messi (26,42) y a Griezmann (7,53)., los otros favoritos. Cristiano acudió al evento acompañado por Georgina Rodríguez, su actual pareja amorosa.

â??Cristiano

Hace poco Cristiano ganó el Balón de Oro, perteneciente a la revista France Football, y ahora consigue The Best, de FIFA. El resultado es el mismo: el reconocimiento al mejor jugador. Y el luso lo merece, después de ganar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

El Balón de Oro se fusionó hace unos años con el World Player, pero recientemente se separaron por discrepancias y FIFA ha sustituido su premio por The Best. La organización ha querido lanzarlo por todo lo alto, contando con grandes estrellas como Ronaldo, Maradona o Puyol.

Sin embargo, la ausencia de los jugadores del Barcelona ha marcado la gala. Se nombraron varios jugadores culés, como Messi o Piqué, pero estos no habían acudido al evento. Los responsables solventaron el apuro con un vídeo de Iniesta, con barba de dos días y chándal, grabado deprisa y corriendo minutos antes.

Michel Salgado, el antiguo jugador del Madrid, dijo al respecto: Es muy raro y muy triste que el Barça no esté aquí. Es extraño que no hayan venido... pero eso no desmerece el mérito de Cristiano, que es apabullante.

Cristiano Ronaldo es The Best (2017):