Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-03-2017

Portugal - Hungría (3-0): Doblete de Cristiano Ronaldo

A Portugal se le había complicado la clasificación para el Mundial de Rusia, pero Cristiano llegó al rescate y gracias a los dos goles que anotó ante Hungría, los lusos siguen segundos en el Grupo B.

â??Cristiano

Cristiano avisó pronto con una falta que desvió la barrera y un remate de cabeza que salió fuera por centímetros. Estaba fresco y con movilidad por el frente. En una de tantas que bajó a recibir el balón, se libró de los rivales que le rodeaban y abrió a la banda a Guerreiro, quien puso el balón en el área y André Silva la empujó.

En otra jugada, André Silva cedió de tacón y Cristiano definió con la izquierda. Con el 2-0, Portugal noqueaba a Hungría, tercero de grupo, y sólo quedaba mantener el resultado.

Pero Cristiano, que parece haber renovado energías para este final de temporada, se empeñaba en divertir a sus compatriotas con la ayuda de Quaresma. Bicicletas y algún regate pero, sobre todo, la mirada fija en la portería rival. En el 63 lanzó una falta y batió al portero por su palo.

Es el único jugador en esta fase de clasificación que ha marcado con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de penalti y desde fuera del área. Un goleador total que ya suma 14 tantos en 14 partidos con su selección desde 2016. Y esa racha demoledora ha provocado que ningún futbolista en activo sume más tantos con su país: lleva 70 (en 137 partidos) y deja atrás a Pescadito Ruiz y Robbie Keane.

Cristiano Ronaldo vs. Hungría (2017):