Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-07-2009

Todos los detalles de la pretemporada del Real Madrid

Ya se conocen todos los detalles de la pretemporada del Real Madrid 2009-2010. Los jugadores se incorporarán al trabajo el viernes 10 de julio y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos viajarán a Dublín, donde permanecerán del 13 al 22. Cristiano Ronaldo y sus compañeros debutarán el día 20 de julio (20:00 horas) ante el Shamrock Rovers.

Cuatro días después de su regreso a España los madridistas comenzarán su participación en la Peace Cup disputando los dos primeros encuentros en el Bernabéu: el día 26 ante el Liga Universitaria de Quito y el 28 contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales y el 2 de agosto la final, ambos partidos en Sevilla. La Peace Cup es uno de los torneos de pretemporada más importantes, en el que participan los mejores equipos del mundo. Así el Madrid podría enfrentarse a la Juventus, Sevilla, Lyon ,etc.

Ya en el mes de agosto el equipo de Pellegrini viajará a Canadá, donde el día 7 jugará un amistoso en la ciudad de Toronto ante el Toronto C.F, mientras que el domingo 9 lo hará en Washington (Estados Unidos) ante el D.C. United en el estadio Fedex Field. La puesta de largo ante la afición será el 25 de agosto con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu ante un rival de entidad como es el Milán.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

Calendario de la pretemporada del Real Madrid:

20 de Julio.- Shamrock Rovers – Real Madrid (Dublín)

26 de Julio.- Real Madrid – Liga Universitaria de Quito (Madrid, Santiago Bernabéu)

28 de Julio.- Real Madrid – Al Ittihad (Madrid, Santiago Bernabéu)

30 de Julio.- Semifinales Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)

2 de Agosto.- Final Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)

7 de Agosto.- Toronto C.F. – Real Madrid (Toronto)

9 de Agosto.- D.C. United – Real Madrid (Washington)

19 de Agosto.- Borussia Dortmund – Real Madrid (Dortmund)

25 de Agosto.- Real Madrid – Milán (Trofeo Santiago Bernabéu)