Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-08-2009

Cristiano Ronaldo llega a Toronto junto al equipo blanco para iniciar la minigira americana

A las 13.30, hora local, el avión que transportaba a la expedición del Real Madrid a Toronto aterrizaba en tierras americanas, donde el equipo blanco realizará parte de la pretemporada". Más de 200 aficionados con bufandas, camisetas y banderas se dieron cita en el aeropuerto Pearson Internacional para ver de cerca a los jugadores del Real Madrid.

A pesar de la insistencia de los hinchas, fueron pocos los aficionados españoles y los seguidores de Ronaldo que consiguieron autógrafos de los jugadores del Real Madrid. El Real Madrid celebrará esta noche un entrenamiento en el campo BMO Field donde mañana jugará el amistoso contra el Toronto FC retransmitido por "La Sexta" a las 1:30 de la madrugada en España

Los jugadores del Real Madrid acomodandose en el avión

La organización del partido tiene garantizado un lleno absoluto tanto para el entrenamiento, para el que ha vendido entradas a 13 dólares canadienses, como para el partido. El BMO Field tiene una capacidad para unas 20.000 personas. El Toronto FC se ha visto obligado a colocar una capa de hierba natural sobre la superficie artificial del BMO Field para asegurarse la presencia del Real Madrid. La organización ha tenido que pagar 250.000 dólares canadienses para instalar la hierba natural que será retirada el domingo.

Toronto, es un equipo joven, fundado en 2006 y perteneciente a la MLS (Major League Soccer), la primera división de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Llegada del Real Madrid a Toronto :