Cristiano Ronaldo había sido titular en todos los partidos del Real Madrid excepto en la visita al nuevo estadio del Espanyol donde salió en la segunda parte e incluso marcó el tercer gol (0-3). Probablemente el Madrid le echó de menos ante el Sevilla, sobre todo en la segunda mitad cuando el equipo de Manolo Jiménez bajó el ritmo de su presión. Cada partido es un mundo, pero quizás con el concurso del portugués el Madrid hubiera sacado algo positivo del Pizjuán.
Sergio Ramos destacó la importancia de su compañero Cristiano Ronaldo y de la trascendencia que pudo tener la ausencia del portugués en el partido ante el Sevilla. "Con Cristiano posiblemente las cosas habrían sido diferentes", apuntó el defensa blanco.
"Cristiano es un crack que resuelve, que desbloquea un partido, pero un club como el Madrid no se puede supeditar a un solo jugador, debe estar por encima de las individualidades", declaró Pardeza (director deportivo del Real Madrid ) en la edición del martes del diario El Mundo.