Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-10-2009

Cristiano Ronaldo tuvo que retirarse lesionado del partido frente a Hungría

Cristiano Ronaldo, que tiene muchas agallas, ha saltado este sábado para jugar el Portugal-Hungría, arrastrando un esguince de tobillo. Jugó infiltrado. Y con un dolor inmenso. Pero a los 27 minutos... no pudo más. Pidió el cambio, para que su lesión no vaya a peor.

Eso sí, antes de salir del campo, soltando su brazalete de capitán portugués al ser reemplazado por Nani, Cristiano ya había causado un daño irreparable a Hungría. Suya fue la jugada, de sus pies nació el remate, que acabó en el tanto del 1-0 para su equipo. Lo remachó Simao, tras un rebote que había generado CR9... en su vesión modificada: hoy fue CR7. Hoy jugaba con Portugal.

Cristiano Ronaldo lesionado del tobillo

Se marchó Cristiano, ovacionado por los hinchas de su país, que premiaron su esfuerzo, su compromiso con la selección. Sus huevos, en definitiva, poniendo la cara en un momento delicadísimo para su equipo nacional, que necesitaba sí o sí la victoria ante los húngaros para no quedarse anticipadamente fuera del Mundial.

¿Y ahora, qué? Ya veremos cómo se recupera Cristiano. De momento, será muy difícil que llegue en condiciones al choque del miércoles ante Malta, aunque, claro, seguro que ante una formación tan débil como ésa ya no será indispensable.

Que no juegue, además, interesa -y mucho- al Real Madrid, porque pocos días después llegará el partido de Liga frente al Valladolid. Y a la semana siguiente, el primero de los dos duelos de Champions frente al Milan.

Hay que recuperarse, Cristiano. Nadie podrá decir que no te has dejado los cuernos por la causa portuguesa. Ahora, a pensar en el Madrid.