Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-10-2009

El Real Madrid sólo consigue un empate en su visita a Gijón (0-0)

El conjunto merengue, que empezó fatal, gozó de claras ocasiones para salir victorioso de El Molinón, pero unas veces la mala suerte, y en otras, las intervenciones de Juan Pablo, permitieron a los locales sacar un empate valioso.

La primera oportunidad clara del partido la tuvo el equipo de Pellegrini. Kaká hace lo que quiere con el defensa y se va hacia dentro, pero su disparo golpea en un rival. El rechace fue para Marcelo, cuyo remate también acabó tocando en un jugador sportinguista.

 

Poco más. Una ocasión de Raúl a la salida de un córner y otra de De Las Cuevas, que se fue de Marcelo y probó los guantes de Casillas, que se estiró y evitó el tanto.

Rauk luchando por un balán

Todo cambió en la reanudación. El conjunto blanco salió a por todas y, sin hacer un buen fútbol, encerró a un rival que se cansaba cada vez más con el paso de los minutos. Lo malo es que faltaban Cristiano, Higuaín y Benzema, tres jugadores que, sin hacer nada del otro mundo, te otorgan una pegada tremenda arriba. Juan Pablo, hasta en tres ocasiones, fue capaz de mantener el 0-0. Especialmente con una parada a Granero, que falló el gol tras un buen pase de Kaká desde la derecha.

La polémica llegó en el 78´, cuando el árbitro anuló un gol legal a Raúl por unas supuestas manos de Kaká antesde asistir a su compañero. En la repetición se ve que el brasileño controla con el pecho.

Así las cosas, el Madrid es líder provisional a la pesera de lo que haga el Barcelona el domingo ante el Zaragoza. Si todo va como esperamos, el equipo de Pellegrini volverá a estar a tres puntos del eterno rival.

Resumen del partido :