Cristiano Ronaldo está viajando a Portugal. La estrella del Real Madrid ha partido al mediodía hacia Óbidos, a 20 kilómetros de Lisboa, donde se encuentra concentrada la selección de Carlos Queiroz. El delantero será sometido de manera inmediata a las pruebas médicas oportunas para que los doctores de la Federación Portuguesa analicen si su tobillo derecho se encuentra en condiciones para los encuentros claves frente a Bosnia.
Hasta Óbidos, Cristiano no ha ido acompañado de ningún representante de los servicios médicos del Real Madrid. Se trata de una decisión del club blanco, que se ha propuesto restar a este asunto de la menor polémica. El Real Madrid quiere que la Federación de Portugal no vea ningún rasgo agresivo en su comportamiento, sino todo lo contrario.
A pesar de que el Real Madrid se había mantenido firme sobre la marcha de Ronaldo a Portugal, parece que las presiones de Queiroz y compañía han convencido al jugador.
La idea inicial es que el examen de los servicios médicos portugueses se produzca hoy mismo, de modo que el jugador pueda regresar a Madrid lo antes posible.