Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
31-01-2010

El Real Madrid vence al Deportivo (1-3) sin Cristiano

El Real Madrid derrotó ayer de visitante por 3-1 al Deportivo de La Coruña por la Liga española de fútbol y rompió un maleficio de más de 18 años en el Estadio Riazor.

El partido comenzó con un Madrid arrollador. A los cinco minutos Xavi Alonso probaba desde larga distancia y el portero local enviaba el balón al tiro de esquina.

Cuando corrían 13 minutos de juego vino la apertura del marcador. Granero aprovechó desinteligencias en la retaguardia local y como el manual indica, tres cabezazos en el área se transforman en gol, el volante conectó un frentazo para marcar el uno a cero para la visita.

guti y Benzema celebran e golazo

El cuadro merengue realizaba un monólogo en la cancha, de la mano de Guti, Granero y Kaká, manejaban el balón a su libre disposición.

A los 40 minutos se hacía justicia. Tras un pase perfecto de Kaká para Guti, este de tacón se la entregó al francés Benzemá, quien sólo tuvo que empujar el balón para decretar el dos a cero.

El partido cayó en un pozo donde el beneficiado era el Madrid. A pesar de ello, cuando se jugaban los 86 minutos de partido, cayó el descuento del Deportivo. El árbitro decretó un penalti inexistente y el Coruña recortó diferencias.

Cinco minutos después Karim Benzemá hizo justicia marcando el tres a uno con que el cuadro de Pellegrini quedó a 5 puntos del líder de la Liga, Barcelona.

Resumen del partido :