Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-02-2010

El Real Madrid golea al Villareal (6-2) con un gran partido de Cristiano Ronaldo

Fue una exhibición. Ya fuera por ese gen competitivo que le arde desde la infancia, por las trágicas lluvias sobre su Madeira natal o por descontar cuanto antes el varapalo de Lyon. El Villarreal se topó con una marabunta: Cristiano Ronaldo. Cuando saca el mazo, es imparable.

El partido se mantuvo en el alero hasta que Cristiano activó la mirilla en una falta lejana a los 18 minutos. Antes, dominio merengue y aseado muro de contención amarillo. El portugués le pegó como suele y dejó a Diego López compuesto y sin novia.

Sólo dos minutos después llegó el 2-0. Centro de Marcelo y Marcano que derriba involuntariamente a Higuaín. Con todo, penalti. Kaká se encargaba de transformarlo y anunciar la fiesta en el coliseo blanco. El Villarreal nunca dio la sensación de poder plantar cara al aluvión comandado por CR9. Senna recortó distancias de preciosa falta a la media hora, pero todo apuntaba a una goleada madridista, como así fue.

Cristiano Ronaldo vs Villareal

Hasta el descanso, el Madrid fue sumando ocasiones, casi todas con Cristiano como actor principal, aunque el "Submarino" pudo empatar con un disparo de Nilmar que tocó en Albiol y casi sorprende a Casillas. A estas alturas, queda claro que hubiese dado igual.

El festival merengue llegó en el segundo tiempo, cuando Cristiano encontró la colaboración de Higuaín. El delantero argentino volvió a demostrar que su titularidad no se cuestiona, al menos en Liga. Suyos fueron el tercer y cuarto gol madridistas, al remachar a la red sendos centros del luso y Marcelo, éste previo pase del mismo Cristiano al brasileño.

En medio marcó Nilmar, pero su tanto queda arrinconado en el terreno de lo anecdótico. El Villarreal lo intentó siempre, pero ni era su noche ni tiene los recursos del gigante de Chamartín. Luego llegaron el quinto y el sexto, obra de Kaká y Xabi Alonso, éste de penalti. Y bien pudieron llegar el séptimo y el octavo si el Madrid tiene algo más de tino en la finalización. Diego López, que encajó seis, evitó otros cuantos goles.

Así se llegó al final de un encuentro balsámico en el que sólo hubo pitos para Diarra, sustituto de Lass a falta de cinco minutos. Cristiano, dueño y señor del partido

Resumen del partido :


Cristiano Ronaldo vs Villareal :