Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-02-2010

Cristiano Ronaldo presentó en Londres sus nuevas botas

La marca deportiva Nike, presentó en Londres las nuevas botas de Cristiano Ronaldo, Mercurial Vapor SuperFly II, pensadas para lograr la mayor velocidad y cuya principal innovación es un mecanismo que permite a los tacos cambiar de tamaño dependiendo de las condiciones del terreno de juego.

Nike a diseñado este modelo pensando en Cristiano y en sus características dentro del terreno de juego. El luso avaló con sus declaraciones, las condiciones del calzado

Cristiano Ronaldo presentó sus nuevas botas

Los tacos (de color naranja) que parecen sacados de una película del futuro, están además rodeados cada uno por un par de cuchillas, inofensivas por supuesto para los rivales, pero que permiten hacer con mayor facilidad y rapidez los giros y cambios de dirección, reduciendo además el riesgo de lesiones que se dan al quedar el pie clavado en el césped.

Por último, el calzado tiene un color violeta brillante (morado) que permite ubicar rapidamente al hombre que los porta en el terreno de juego. Sin duda el color será polémico, pero también es claro que este calzado se convertirá en un identificador para el jugador que los luzca.

Cristiano ya ha utilizado este mismo modelo en tres colores diferentes. Empezó con el negro, cambió al azul y ahora mismo usa las botas amarillas.

Fotos de las botas violetas de Cristiano Ronaldo:

Nuevas botas de Cristiano Ronaldo 2010

Botas moradas de Cristiano Ronaldo

Tacos de los botines