Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-04-2010

Cristiano Ronaldo rueda el nuevo anuncio del Banco Espirito Santo

"Tengo el "feeling" de que este verano nos veremos en la final". Este es el nuevo mensaje que lanza Cristiano Ronaldo en su nueva campaña con el Banco Espirito Santo. El portugués, que comparte su corazón con España, desea ver a las dos selecciones en la final del próximo Mundial de Sudáfrica el 11 de julio.

En este anuncio le toca bailar con un balón al ritmo de la canción de los Black Eyed Peas, I gotta feeling, mientras que en la anterior campaña tuvo que cantar, siguiendo la política de comunicación de BES con CR9, con anuncios que juegan con los rumores y verdades en torno al delantero. Este spot le ha resultado más fácil, porque "no soy un buen cantante, mientras que con un balón soy siempre exigente".

Cristiano Ronaldo rodando el anuncio

En la coreografía, que recrea el ambiente a pie de calle, participan también 16 chicos, seleccionados en un casting en Portugal, España y Reino Unido, y que han compartido toques con el jugador al que muchos aspiran a emular.

Aunque según Ronaldo, "no todos sueñan con ser como yo. Algunos sueñan con ser lo que son. Pero a los que me ven como ejemplo de jugador, les diría que las oportunidades aparecen siempre y hay que soñar y trabajar para tenerlas". Así hizo él y, tras su paso por el Manchester United y ahora en el Real Madrid, puede presumir de haber jugado en los equipos más ricos del mundo: "Son clubes fenomenales y, en mi opinión, los más grandes".