Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-06-2010

Florentino Pérez: "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo"

Florentino Pérez repasó en una entrevista digital con Antena 3 diferentes aspectos de esta temporada y de la próxima.

El presidente del Real Madrid ha asegurado que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi

Florentino se mostró rotundo a la hora de defender la rentabilidad de Cristiano Ronaldo : "La historia del Real Madrid ha demostrado que aquellos fichajes que parecen más caros han sido siempre los más baratos y los que nos han dado la dimensión mundial que hoy disfrutamos"

En cuanto al futuro de Raúl no despejó dudas sobre él : "Como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida".