Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-06-2010

Espaņa teme a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su selección portuguesa, que no ha recibido un solo gol en la fase de grupos del Mundial 2010, se cruza en los octavos de final con la "favorita" España.

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, debe decidir la demarcación en la que jugará Cristiano Ronaldo. El jugador ha pedido hacerlo en banda, donde seguramente se cruzará con jugadores que conoce a la perfección: por la izquierda será marcado por Sergio Ramos y por la derecha, por Álvaro Arbeloa. Esta también es una de las novedades para Vicente Del Bosque a la hora de incrementar la intensidad defensiva de la selección española.

Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos, por su parte, ha declarado: "Cristiano es un jugador bastante rápido que es difícil pararlo con el balón controlado. Esperamos que no reciba de cara porque es donde mejor explota su velocidad y la calidad técnica con el balón". Y, por ser compañero de equipo, conoce "el disparo que tiene y el poco espacio que necesita para sacarlo a relucir", añadió.

Por la otra, Arbeloa ha dicho: "Si está cerca del área hay que estar muy encima de él, sobre todo para incomodarle en el disparo, porque en cuanto tiene espacio tira a puerta". Por eso, Arbeloa ha señalado que la clave para frenarlo es "que haya muchas ayudas por parte de todos los compañeros".

Vicente del Bosque (entrenador de España) declaró: “Portugal tiene un buen equipo, tiene un valor agregado como lo es Cristiano Ronaldo”. Añadió que Ronaldo viene protegido por un equipo fuerte, aunque no se puede predecir su juego, “por eso debemos estar preparados para saber por dónde jugará Cristiano”.