Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-07-2010

Cristiano Ronaldo viaja a Estados Unidos con el Real Madrid

El Real Madrid de José Mourinho está viajando en estos momentos hacia Los Ángeles (Estados Unidos), donde estará concentrado desde hoy hasta el próximo día 7 de agosto. A las 11:10 horas ha despegado, desde el aeropuerto de Barajas, el avión que en torno a la 1:20 horas de la madrugada (hora española) aterrizará en la ciudad californiana.

José Mourinho no ha podido llevarse a la mayoría de sus internacionales, aunque sí podrá contar con Cristiano Ronaldo, que adelantó su regreso de las vacaciones.

Cristiano Ronaldo parte hacia Estados Unidos

Tras el último partido disputado en Estados Unidos la expedición regresará a España. El Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, pero con dos destinos europeos en la agenda. El 13 de agosto viajará a Múnich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club germano. El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto. Pero antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN EE.UU. Y EUROPA
 FECHA PARTIDO ESTADIO
04/08 Club América - Real Madrid  Candlestick Park (San Francisco)
07/08 Los Ángeles Galaxy - Real Madrid  Rose Bowl (Los Ángeles)
13/08 Bayern Múnich - Real Madrid  Allianz Arena (Múnich)
17/08 Standard de Lieja - Real Madrid  Stade de Sclessin (Lieja)