Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-11-2010

Cristiano Ronaldo: "Deseo que gane el mejor. Y el mejor será el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo compareció junto a Xabi Alonso en rueda de prensa con motivo de un acto publicitario de una casa de apuestas. El portugués no se mordió la lengua de cara al Clásico que enfrentará a Barça y Real Madrid el próximo lunes en el Camp Nou: "El Barça el mismo de los últimos años, un equipo muy fuerte especialmente en casa. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo, sabemos que estamos a un buen nivel también. Por esto habrá un buen partido". Y añadió: "Deseo que gane el mejor. Y el mejor será el Real Madrid".

"Va a ser un partido más. Aunque, sin duda, se trata de un partido muy importante para ambos equipos. Estamos un punto por delante, y aunque será un partido difícil porque jugamos fuera, confío en que vamos a ir a buscar un buen resultado. Pero no es una final, porque todavía faltan muchos partidos" declaró CR7.

Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

Al preguntarle al crack de Madeira si prefiere jugar en el centro o en la banda respondió: "Yo siempre he sido extremo, a veces juego más dentro. Depende de las circunstancias del equipo, del partido. Para el medio campo es mejor que juegue de extremo y reciba el balón. A mí no me gusta quedarme fijo en una posición, me gusta estar libre. Esto está pasando en el Madrid, estoy muy contento con mi posición, mis compañeros me conocen muy bien. Quiero seguir así, ayudando, dando goles, asistencias".

Finalmente, el pichichi de la liga reconoció que guarda muchas similitudes con su entrenador, el portugués José Mourinho. Según él: "Puede ser porque somos portugueses. Yo soy una persona ambiciosa, igual que Mourinho. Para mí es un honor y orgullo trabajar con un entrenador de este nivel que ganó todo. Espero que pueda traer a Madrid toda su experiencia y ganar muchos títulos juntos", apuntó, mientras aseguraba que el Clásico de la liga es "muy parecido a nivel de intensidad de un Manchester United-Liverpool al tratarse de partidos especiales", concluyó.