Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-11-2010

Cristiano Ronaldo nunca le ha marcado al Barša

CR7 es una máquina de perforar redes rivales, pero tiene una espina clavada con el Barcelona, equipo al que nunca ha conseguido marcar ni con el Manchester United ni con el equipo blanco en un total de cinco enfrentamientos precedentes.

El actual pichichi liguero tiene una cuenta pendiente con el equipo azulgrana que se inició en abril de 2008, cuando lideraba un Manchester United que acabó proclamándose campeón de Europa tras eliminar al Barça en semifinales.

Aquella eliminatoria se decidió con un único gol de Paul Scholes en el encuentro de vuelta, pero los "red devils" podrían haber sufrido menos si Ronaldo no hubiera fallado un penalti en el encuentro de ida. Corría el minuto dos cuando una mano de Milito provocó la pena máxima que el luso mandó fuera de la portería defendida por Valdés.

Cristiano Ronaldo quiere marcarle al Barcelona

En la siguiente temporada, los culés le dejaron sin Champions en la final de Roma en 2009 y el año pasado, ya con la camiseta blanca, perdió los dos duelos ante los azulgrana.

De esta forma, tras perder cinco ocasiones en tres temporadas, Ronaldo añade una carga extra de motivación a su juego de cara al "clásico" de este lunes. En la rueda de prensa de este sábado aseguró que quiere marcar "a todos los equipos", pero no escondió que en el "subconsciente" guarda el recuerdo de una espina goleadora con el Barça que desea quitarse cuanto antes.

Esta vez CR7 está en su mejor momento, es máximo goleador en la Liga con 15 tantos y llega con una ambición descomunal...

Cristiano Ronaldo vs Barcelona (temporada 2010/2011):