Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-01-2011

Cristiano Ronaldo concediķ una entrevista a Marca

Cristiano Ronaldo ha concedido su primera entrevista de la temporada al diario Marca y ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la Liga. El portugués aún no ha ganado nada desde que llegó al Bernabéu y ese es su principal objetivo esta temporada. Mucho más que los reconocimientos individuales, que no le importan si hay una Champions por delante.

El 7 de Madrid sabe de la presión del club blanco. "No podemos estar otro año sin ganar nada", dice Cristiano Ronaldo, que asegura que, con respecto a la Liga, "el partido ante el Barcelona no será decisivo".

"Me gustaría ganar muchas Champions y muchas ligas, no muchos Balones de oro. El Balón de Oro es un complemento a un trabajo colectivo en un momento determinado. Mi prioridad es ganar títulos con el Real Madrid" declaró el portugués.

Cristiano Ronaldo concediķuna entrevista al diario Marca

En cuanto a los arbitrajes de la Liga, Ronaldo asegura que "en España los árbitros paran demasiado el juego". Además, se muestra soprendido: "¿Cómo me acusan de dar patadas con todas las que me pegan?".

A CR7 tampoco le hace gracia el trato que recibe por las aficiones rivales: "No lo entiendo. Mis amigos me lo dicen: "Cristiano, fuera del campo te quieren mucho, te piden fotos y autógrafos, pero luego dentro te quieren matar. A veces, es muy difícil mantener la calma". Cristiano cree que van a provocarle: "Siento eso a menudo (...) A veces te da un plus de motivación ver que la gente está tan enfadada contigo, pero eso no es bueno, porque la imagen que queda es que me están silbando siempre".

En el plano personal, la vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado desde hace unos meses, cuando reconoció que tenía un hijo. "Es una responsabilidad diferente a todas. Puede que me sienta más a gusto". El luso asegura que se desenvuelve como padre: "¡Claro que le cambio los pañales! No es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago". Al madridista le gustaría que fuera su sucesor: "Me encantaría que le gustase el fútbol y que lo fuera, pero ya veremos qué pasa. Va a ser lo que quiera".

Entrevista de MARCA a Cristiano Ronaldo: