Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-02-2011

El Real Madrid otra vez a 7 puntos tras empatar en Riazor (0-0)

El Real Madrid salía ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, uno de los estadios más complicados para los madridistas, como si de una final se tratara. La victoria del Barcelona ante el Mallorca obligaba a los de Mourinho a ganar si no querían dejar escapar la esperanza liguera.

Cristiano Ronaldo, que fue duda para el partido por unas molestias en el tobillo, fue una constante amenaza para la defensa del "Depor" y pudo haber marcado al menos en un par de ocasiones. El Real Madrid dominaba en posesión del balón pero sin un juego claramente brillante.

Cristiano Ronaldo vs Deportivo

El Real Madrid arrancó la segunda parte creando peligro desde el minuto 1. Cristiano Ronaldo disparó desde la frontal que terminó despejando Aranzubía en córner. Benzema, Kaká y Özil tampoco fueron menos y luchaban con esmero por el gol, aunque ninguno terminaba por abatir la portería del Deportivo de la Coruña: Aranzubía llegaba siempre.

El partido ganaba en intensidad según iban pasando los minutos y los ataques de uno y otro se repetían sin puntería. El banquillo del Madrid se ponían en pie tras una jugada de peligro de Cristiano Ronaldo que terminó en las manos de Aranzubía y otra de Adebayor que chocaba contra el palo. La mala suerte se siguió cebando con el Madrid en los minutos siguientes. Se notaba que los blancos se están jugando la Liga porque no cesaban de disparar a puerta sin suerte.

A los 82 minutos, el Madrid tuvo una gran ocasión. Cristiano Ronaldo tras realizar una espectacular jugada cruzó un balón que chocó en el segundo palo y el argentino Ángel di María recuperó el rebote, pero el arquero volvió a despejar.

El empate 0-0 del Real Madrid en Riazor devuelve la ventaja de siete puntos con el líder de la Liga, después de que el equipo catalán venciese 3-0 al Mallorca.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Deportivo de la Coruña: