Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
24-04-2011

Ferguson: "┬┐Messi o Cristiano? Me quedo con Cristiano"

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United sigue teniendo devoción por Cristiano Ronaldo, así lo demuestran las palabras recogidas por el portal Tribalfootball. El técnico de los "diablos rojos" declaró: "Es un jugador increíble, fantástico, con dos piernas muy poderosas y tremendo en el aire".

El técnico escocés alabó a el autor del único gol de la final de Copa, Cristiano Ronaldo: "Su cabezazo fue fantástico, aunque ya se lo había visto hacer más veces. Fue parecido a un gol que marcó con nosotros ante la Roma. Al principio pensé que quizá el portero pudo hacer algo más, pero la potencia del remate no la sacó del cuello, sino de la columna vertebral. ¿Messi o él? Son dos grandes jugadores, pero tengo una gran lealtad a Ronaldo", declaró.

Ferguson y Cristiano Ronaldo

Según el técnico del United el portugués "fue una amenaza para el Barça toda la noche, con todos corriendo tras él. No estoy seguro de que me entusiasme la idea de jugar contra él en la final de Champions, pero la mejor forma de afrontarlo es tratar de estar en ella. Así podremos analizarlo y ver cómo nos sentimos. Pero no quiero anticiparme, primero tenemos que llegar a ese partido", concluyó.

Cuando Ferguson habla así de su expupilo, lo hace con conocimiento de causa. No en vano, entrenó al delantero portugués en el Manchester durante los seis años que el crack luso militó en los "diablos rojos". Cristiano brilló con luz propia en el United, equipo con el que alcanzó el estrellato y en el que anotó 116 goles en 288 partidos. Una cifra que espera superar con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo marcó una época en el Manchester Utd: