Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-08-2011

El Real Madrid perdona al Barcelona (2-2) en la ida de la Supercopa

El Real Madrid y el Barcelona disputaron en el partido de ida de la Supercopa un magnífico encuentro inaugural de la temporada.

El Madrid comenzó fuerte en su feudo, Mourinho alentó a sus jugadores apostando por un equipo ofensivo. La confirmación al trabajo bien hecho no se hizo esperar. Una buena combinación de Benzemá con Özil colocó el primer tanto en el casillero cuando lucía el minuto 13 de encuentro. Ventaja merengue y la eliminatoria de cara, como a José Mourinho le gustan las cosas.

Cuando mejor estaba el equipo blanco, llegó una genialidad de Villa para igualar el encuentro. Un autentico golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Casillas. Y a falta de un minuto para finalizar la primera parte, Messi volvió a hacer otro gol para remontar el partido.

Cristiano Ronaldo en la Supercopa

A los 54 minutos, el conjunto blanco aprovechó un saque de esquina que el Barcelona defendió muy mal. El balón le llegó a Xabi Alonso, que marcó con un preciso disparo cruzado.

Cristiano Ronaldo tuvo en sus botas el tercer tanto, con una volea dentro del área primero, y con un lanzamiento de falta directa después, pero el portugués se despidió del primer envite de la Supercopa de España sin marcar.

El partido de vuelta promete ser emocionante, el próximo miércoles a partir de las 23:00 (hora española) y transmitido por TVE.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Barcelona: