Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
01-09-2011

Cristiano: "Es un orgullo ser la imagen del PES 2012"

Con el pie recién puesto en septiembre, lo que inaugura una recta final de año pródiga en lanzamientos de juegos y severos problemas para nuestros bolsillos, Konami ha publicado la que será la imagen de portada para su PES 2012, en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 29 de septiembre.

Jon Murphy, PES Team Leader para Europa de Konami Digital Entertainment, ha destacado: “Con tanto énfasis en el movimiento y habilidades de los jugadores a nivel individual, para PES 2012 queríamos un jugador en portada que fuera capaz de cambiar un partido con un detalle brillante, y que además fuera el mejor en hacer lo que sabe”“Esta imagen de Cristiano Ronaldo ejecutando un lanzamiento de falta hacia la zona de peligro, donde sus compañeros buscarán huecos, se moverán para recibir el pase.. Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada”.

Cristiano Ronaldo nueva portada de PES2012

CR7 también ha tenido tiempo para analizar en profundidad el sistema de la nueva entrega de Konami: "Es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos".

Cristiano se mostraba feliz: "Estoy muy contento de que Konami me haya elegido para ser portada y por los motivos que hay detrás de ello".