Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-09-2011

El Real Madrid vence al Ajax (3-0) . CR7 abriķ el marcador

La velocidad del ataque del Real Madrid fue veneno puro para la defensa de Ajax que no pudo frenar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká. Los tres hombres, convertidos en aviones sentenciaron las cosas a favor de los merengues, que se marcharon del Santiago Bernabéu con el liderato del Grupo D más que afianzado.

Los de Mourinho (ayer de Karanka) arrancaron dormidos, para no romper las peores tradiciones. Si ante el Rayo padeció un gol a los veinte segundos, en la noche del martes se libró gracias al culpable ante los vallecanos: Iker Casillas. Buena parada evidenciando unos reflejos que le faltaron al resto del equipo en los primeros instantes.

Golazo de Cristiano Ronaldo al Ajax

El primero, más que un gol, fue una obra de videoteca. En estático el Real Madrid sufre, pero al contragolpe es un espectáculo inigualable. La asociación Özil-Kaka-Cristiano-Kaka-Özil-Benzema-Cristiano es capaz de despertar tanto miedo como admiración. Ayer transmitió electricidad, gracias a que prácticamente todas las conexiones fueron al primer toque y a una definición perfecta de CR7.

Kaká hizo el segundo antes del descanso y dio el tercero a Benzema a poco de volver de la caseta para certificar que su entrenador no confía en él porque sí. Con todo, habrá que esperar a partidos de enjundia para ratificar la resurrección.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Ajax: