Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-11-2011

Cristiano Ronaldo preparado para meter a Portugal en la Eurocopa 2012

Portugal se enfrenta en una repesca a Bosnia, este viernes y el martes, para tratar de sellar su billete para la Eurocopa-2012, con la presencia en el equipo de su gran estrella, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El portugués del Real Madrid sabe que es vital para su carrera disputar la Eurocopa del próximo mes de junio. No acudir a este evento, verlo desde casa, además de una desilusión personal como pocas veces ha tenido, supondría perder una oportunidad de oro para lucirse y volver a aspirar al trono de mejor futbolista de mundo.

"Puede marcar diferencias en cualquier campo y esperamos que esté al más alto nivel para continuar ayudándonos", admitió esta semana el atacante Helder Postiga, al hablar de la decisiva eliminatoria contra Bosnia.

Cristiano Ronaldo apuntado por un láser

Durante un entrenamiento de su selección, el delantero del Real Madrid dedicó una peineta a los aficionados que presenciaban la sesión y que no paraban de apuntarle con un puntero láser.

Su gesto no pasó inadvertido, ya que el crack portugués molesto por el acoso al que le está sometiendo la afición de Bosnia no trató de ocultar ni disimular su gesto despectivo hacia una hinchada que le ha calentado desde que pisaron territorio bosnio.

Ya en el aeropuerto, nada más aterrizar, el madridista fue recibido con gritos de "Messi, Messi". Cristiano que se montó en el autobús de Portugal con el gesto serio. Esos mismos cánticos se repitieron durante el entrenamiento y ello, unido al puntero láser, terminó con la paciencia del portugués que terminó realizando ese feo gesto.