Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
 
INICIO->ESPECIALES->ESPECIAL DETALLADO

 
 
11-05-2008

El Manchester Utd gana su 17ª Premier League con un imparable Cristiano Ronaldo

El Manchester United conquistó su 17ª Premier League al vencer al Wigan a domicilio por 0-2, mientras el Chelsea no pasó del empate ante el Bolton. Sin lugar a dudas el equipo que se merecía ganar esta Premier era el conjunto de Sir Alex Ferguson, ya que han sido el equipo más regular durante toda la temporada, realizando en muchos de los partidos de la temporada un juego brillante.
Sin lugar a dudas los `diablos rojos´ han demostrado que son equipo temible, con una defensa contundente, un mediocampo de calidad y un ataque demoledor. Los chicos de Ferguson han firmado una campaña espectacular, ganado la Premier League por segundo año consecutivo y plantándose en la final de la Champions League. Rooney, Giggs, Nani, Anderson, Park, Saha, Scholes, Tévez, etc han corroborado que son uno de los mejores ataques del mundo, pero por encima de todos ellos ha habido una estrella que esta temporada, al igual que la anterior, ha brillado con más fuerza : Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester Utd
Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester Utd

El joven luso del Manchester, que fue fichado del Sporting de Lisboa se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, y este año Cristiano Ronaldo ha batido todos los récords. A parte de sus increíbles regates, sus magistrales pases, sus certeros tiros, el portugués ha marcado la espectacular cifra de 41 goles en todas las competiciones disputadas con los `diablos rojos´, 31 en la Premier, 7 en la Champions League (a falta de la final) y 3 en la FA Cup. Los ha marcado de todas las formas posibles: de falta, de penalty, de cabeza, de fuera del área ...
Cristiano Ronaldo será el nuevo bota de oro europeo y es uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro 2008.

Celebración en Old Trafford del campeonato :


Mejores momentos de la temporada :


 
Añadir a Facebook