La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paqui i love cristiano

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:14 am    Título del mensaje: estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando... Responder citando

1-tienes tu pc llena de fotos de el
2-aparece en la tele y te pones a babear
3-no te gusta el futbol y ves siempre los partidos del manchester
4-cuando le tiran gritas como una loca y quieres matar el que le haya echo daño
5-cuando aparece algo de su novia en la tele te pones celosa
6-sueñas con el
7-tienes tu habitacion llena de posters de el
8-aprendes portugues por el
9-dices a tus amigas que te llamen crisitana(pero no x ser catolica)
10-dejas de apoyar a tu selccion y quieres que gane portugal por el
keko7

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm eso me parece que es mas que obsesion....alomejor con ayuda medica....... Wink

pero bueno de todas formas ya hay post de admiradoras locas por Cris Wink
Sock

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejjeje si eso ia es peligroso, io tengo la habitaciopn kon posters suyos i fotos suya i son un tio eeee

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno eso si q es una obsesion y creo q hay q tomarlo con mas calma ,pero eso no quiere decir q todo esta mal.ergo ya saben como dice el dicho TODO EN EXCESO ES MALO.
noe

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, yo soy tia me vuelve loca cristiano ronaldo, pero no estoy tan obsesionada por el como para decir que prefiero que gane portugal antes que españa.

chica calmate, que todos sabemos que cristiano esta de muy bien ver y es un gran partido para todas, pero no es para que te pongas asi, que no por decirle todo eso te va a querer mas, es mas lo tuyo no es obsesivo, es enfermizo.

que ami tambien me encanta, pero no me pasa ni la mitad de las cosas que a ti, con decirte que su novia me es indiferente te digo todo, pero si que reconozco que se me cae ña baba cuando le veo en la tele o en una revista.

pero ahora enserio chica lo tuyo es grave, no te lo tomes a mal, tomatelo a modo de cosejo, va?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daneth

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi tambien me encanta l Cris pero mi selección s mi selección y mi nombre es me nombre!!!! pero creo aki todo el mundo lo kiere muchisimo y s nuestro favorito y siempre tiene nuesttro apoyo!!!
noe

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay estamos daneth, que aqui todo el mundo le apoya, le quiere, le admira y todo es, pero no es para decir que deja de apoyar a su seleccion para que gane portugal, por el simple hecho de que el juegue, porque mi seleccion es mi seleccion y la apoyare a muerte, aunque muchas veces nos de grandes decepciones.

y como t dije antes chica, tomatelo con calma, que la obsesion no es buena, que no se va a fijar en ti por decirle todo eso
messi19

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya amiga dale calma, mejor consiguete una vida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noe

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

pero que dices tio, si aui la gente esta muy calmada
Julieth Angélik

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:12 am    Título del mensaje: TaAAaA eXagEradAMenTe guENoO¡¡¡¡ Responder citando

Código:
[color=violet][/color][size=18][/size]sEE toy ObSeSIOnaDA PoR él... ToY ChIcHLaDa cAdA VeZ qUe Lo vEo¡¡
tAz MoE buEnO RoNaLDo¡¡ :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
**merxe**

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sad yo si k tengo obsesion... Crying or Very sad ami cris me encanta me vuelve loka....seria la niña mas feliz del mundo si lo conociera criss tk con lokura¡¡ Sad TE AMO no pdo parar de pensar en el ...
keko7

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

**merxe** escribió:
Sad yo si k tengo obsesion... Crying or Very sad ami cris me encanta me vuelve loka....seria la niña mas feliz del mundo si lo conociera criss tk con lokura¡¡ Sad TE AMO no pdo parar de pensar en el ...

visita un psiquiatra anda que te vendrá bien
Maria de los A

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no estoy tan obsecionada como muchas de ustedes... mi pasion por el es moderada, solo tengo 1532 fotos de el en mi compu... cuando queres algo solo lo visionas... con tantos poster y cosas raras lo que van a hacer es a bloquearte.. pensaras tanto que no pensaras nada. Acedme caso y veran... lo veran cada vez mas cerca. Very Happy
PurpleGirl

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Re: estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando... Responder citando

paqui i love cristiano escribió:
1-tienes tu pc llena de fotos de el
2-aparece en la tele y te pones a babear
3-no te gusta el futbol y ves siempre los partidos del manchester
4-cuando le tiran gritas como una loca y quieres matar el que le haya echo daño
5-cuando aparece algo de su novia en la tele te pones celosa
6-sueñas con el
7-tienes tu habitacion llena de posters de el
8-aprendes portugues por el
9-dices a tus amigas que te llamen crisitana(pero no x ser catolica)
10-dejas de apoyar a tu selccion y quieres que gane portugal por el

dE eStA lIsTa: 1,2,5,6

Si TeNgO mUcHaS fOtOs De El
Lo VeO jUgAr Y mE eNcAnTa...
No SoN cElOs... pErO dA cOmO cOlErA...
CuAnDo VeO lOs PaRtIdOs He SoÑaDo Un PaR dE cOsAs CoN eL... Razz

Y nO cReO q SeA oBsEsIoN... PeRo yA lO d La SeLeCcIóN y NoMbRe Y aPrEnDeR pOrTuGuEs PoR eL mE pArEcE eNfErMiZo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria de los A escribió:
Personalmente no estoy tan obsecionada como muchas de ustedes... mi pasion por el es moderada, solo tengo 1532 fotos de el en mi compu... cuando queres algo solo lo visionas... con tantos poster y cosas raras lo que van a hacer es a bloquearte.. pensaras tanto que no pensaras nada. Acedme caso y veran... lo veran cada vez mas cerca. Very Happy

primero dices ke no estas tan obsesionada y dices que tienes 1532 fotos????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: