| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
keko7
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:58 pm Título del mensaje: ¿Qué pasa ahora? |
|
|
Escribo esto por que de repente todo el mundo ah dejado de hablar de cristiano de poner fotos y de discutir por cosas de el y no lo podemos permitir.
Sobre todo va dedicado a los "madridistas" que se registraron solo por que alomejor CR7 iva al Madrid y al ver que no ya no les insteresa el foro.
Pero aquí hay gente a la que le gustava mucho antes de estar en el Madrid y somos nosotros los que tenemos que seguir apoyandole y escribiendo cada dia aqui asi que porfavor a escribir mas y decirle a vuestros amig@s que se vengan aqui:
WWW.CRONALDO7.ES
 _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| tienes razon keko, a ver si nos psamos mas. lo que pasa es que como nadie ponia nada pues nadie decia nada. aver si esto sube! |
|
|
 |
messi19

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 281 Ubicación: estadio OLD TRAFFORD
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
si keko tienez razon, mira la verdad es que yo me doy una vuelta por la pagina y el foro minimo 3 veces por semana y ultimamente pues no he visto asi mensajes nuevos, de hecho ahorita me acabo de meter para saber si hablarian sobre el gol de tiro libre que anoto cristiano ronaldo, pero pues quien sabe que es lo que les pasara a todos los fans de CR7. Pero amigo tienes mi apoyo  _________________ your love makes me strong, your hate makes me unsttopable
 |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje gracias chic@s por cierto mañana 19/11
MI cumpleeeeeeeeeaños jejejej  _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
felicidades keko!! cuantos son? bueno acabo de verlo ahora y como ya estamos a 19 pues aqui tienes mi felicitacion!
pues eso que tengas un buen dia y que cumplas muchos maaaaas! |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje muchas gracias 19 !!! xD ke mayor yaa jejeje _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues no se porque creia que tenias 21 o x ai! jeje ojala aparentara yo la edad que tengo y no menos... jeje |
|
|
 |
cr7_maria
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
felicidades keko!!acabo de entrar ahora mismo y he visto que hoy es tu aniversario...asi que ya sabes, disfrutalos muchísimo y que sean muchos más!
siento haver estado ausente tantísimo tiempo, pero entre examenes y curro...no tengo tiempo para nada!a partir de ahora intentaré pasar más y haver si esto va a más!
un saludo a todos! |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ronalda escribió: | | pues no se porque creia que tenias 21 o x ai! jeje ojala aparentara yo la edad que tengo y no menos... jeje |
jajaja yo igual aparento 17 xD todo el mundo me lo dice jeje _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| cr7_maria escribió: | felicidades keko!!acabo de entrar ahora mismo y he visto que hoy es tu aniversario...asi que ya sabes, disfrutalos muchísimo y que sean muchos más!
siento haver estado ausente tantísimo tiempo, pero entre examenes y curro...no tengo tiempo para nada!a partir de ahora intentaré pasar más y haver si esto va a más!
un saludo a todos! |
jeje MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
no pasa nada lo importante es pasarse de vez en cuando pero hacerlo!!
espero verte mas a menudo!!!!
gracias de nuevo !!!!
bikos!!!! _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | ronalda escribió: | | pues no se porque creia que tenias 21 o x ai! jeje ojala aparentara yo la edad que tengo y no menos... jeje |
jajaja yo igual aparento 17 xD todo el mundo me lo dice jeje |
jejeje cuando tenia 16 años me llegaron a poner 12... jeje! ahora con 18 debo aparentar 14 jeje! |
|
|
 |
messi19

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 281 Ubicación: estadio OLD TRAFFORD
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
felicidades hombre! jejejej que te la pases de lo mejor y pues que se cumplan muchos mas jejeje ah otra cosa queremos pastel ! jajajaj XD _________________ your love makes me strong, your hate makes me unsttopable
 |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| messi19 escribió: | felicidades hombre! jejejej que te la pases de lo mejor y pues que se cumplan muchos mas jejeje ah otra cosa queremos pastel ! jajajaj XD |
y si es de chocolate mejor!jeje |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| ronalda escribió: | | messi19 escribió: | felicidades hombre! jejejej que te la pases de lo mejor y pues que se cumplan muchos mas jejeje ah otra cosa queremos pastel ! jajajaj XD |
y si es de chocolate mejor!jeje |
okok yo os lo envio haber si os llega bien! xD _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja!  |
|
|
 |