La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos de Cristiano Ronaldo en Miami
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Fotos y Videos de Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicia_vigo

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Fotos de Cristiano Ronaldo en Miami Responder citando

Hol,aqui les dejo algunas fotos de las vacaciones que se esta dando en Miami

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fanatica18

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

igual de papsito que siempre....
lokita_cr7

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufff, esto si k es 1 cuerpo!!! Razz jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
judi

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo sakar la foto de cristiandoo desnudoo! K me an dixo k la an visto, i tengo curiosidad!! jaja

Contestar pliss!!!

Bye
alicia_vigo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: ¡No existe! Responder citando

Jajaja ojala la hubiera judi pero ya te aseguro yo que no. Lo ínico que encontrarás será fotos de el sexy en http://www.cronaldo7.es/galeria_pagina.php?id=4 espero que las disfrutes!!! Laughing
judi

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

en seriooo k sii k ai!! Tengo una amiga k la tieneee!! xD
alicia_vigo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será un fotomontaje que hay muchos por internet, pero te aseguro que Cris no ha salido desnudo aun...
sol_7

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hermosooooooooooooooooooooooooooooo ronaldo es lo mas lo amoooooooooooooooooo sale muy lindo Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Shocked Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Degglys Medina

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: so hay fotos Responder citando

bueno q tal a todos pues les cuento q que si las hay solo escribanlo es busqueda en google, yo tengo 12 aprox. Laughing
Daneth

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, esos son montajes yo las he visto Embarassed Embarassed Embarassed y si te fijas bien, no es su cuerpo hay unas en www.enfemenino.com pero no son reales!!! cada cosa que el hace s una noticia si lo hubiera hecho fuera lo principal en cada pagina!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRonaldo17

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

CR7 de Vacaciones ???? Por favor no creen estos temas ridiculos en este foro.... es simplemente ilogico q Cris este tomando vacaciones si esta por jugar la semifinal de la Champions y las ultimas fechas de la Premier.... osea ubiquemonos un pokito antes de poner a escribir cualkier kosa.... Agunate el 7 del Manchester q este año hacemos el doblete(Champions+Premier) para cualkier kosa mi msn es eduard_soccer@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CRonaldo17

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

sorry alicia_vigo pero es lo q pienso..... Xaoooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
keko7

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

CRonaldo17 escribió:
CR7 de Vacaciones ???? Por favor no creen estos temas ridiculos en este foro.... es simplemente ilogico q Cris este tomando vacaciones si esta por jugar la semifinal de la Champions y las ultimas fechas de la Premier.... osea ubiquemonos un pokito antes de poner a escribir cualkier kosa.... Agunate el 7 del Manchester q este año hacemos el doblete(Champions+Premier) para cualkier kosa mi msn es eduard_soccer@hotmail.com

totalmente de acuerdo esas fotos son de hace mucho tiempo no de ahora Confused
gabycris!*

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

cristianooo asii o mas hermosooo realmentee este niñooo es bellooo! algo fuera d lo normal Wink .. jejeje
fefo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

pobre c.ronaldo :S te vas de vacaciones a miami a disfrutar y olvidarte de todo, y todos los paparazzi molestando y sacando fotos :S no dejan vivir por 2 billetes loco =S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Fotos y Videos de Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: