| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ronalda
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:19 am Título del mensaje: olaaaaaa!! |
|
|
eee!! e estado un tiempo sin pasarme pero que no es que me haya olvidado de esto e!! desde septiembre que no estoy aqui en españa y ahora e vuelto hasta el domingo que me vuelvo y alli no tengo internet, y cuando me fui el ordenador estaba roto y no pude deciros nada. cuando vuelva aqui ya me pasare. haber si mañana puedo pasarme un rato para ir leyendo!! un besoo!!
pd: keko cuando la gente lo haya leido si quieres borrarlo borralo, solo era para que no creyerais que me olvidado!! mua!! |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
que vaaaaaaaaaaa jajaja se te echava de menos muchismoooo ya te contare a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ultimamente tambien me paso poco, aver si me paso mas hombre=D _________________
 |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| y yo tambien os e echado de menos!! tenia mono de esto ya!! jejeje!! voy a ver que a pasado en mi ausencia... |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola! soy el hermano de ronalda, ayer se fue para italia y no pudo deciros nada asi que me dijo que si podia pasarme yo y despedirme de su parte. para navidades vendra o quizas antes. un saludo! |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya tengo internet aqui!! me ire pasando cuando pueda. un beso!! |
|
|
 |