La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tuenti
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ronalda

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me parece bien pero ya os aviso que yo de eso del tueti no tengo ni idea...jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cronalda7

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece genial! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CristianoRonaldo9

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaria unirme si no hay problema =).
Si podeis me enviais la contraseña por privado.
Muchas gracias
maria_cr9

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta la idea
pauloxa

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: tuenti Responder citando

Acabo de encontrar un tuenti de ronaldo.Se llama Cristiano Dos Santos,en la foto principal sale cristiano mirando el tuenti en un ordenador.Me llamó la atención porque las fotos subidas por él son casi todas de cuando Cristiano era niño,su comunión,con su familia...El chico habla en portugués.
keko7

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

y? como muchos otros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pauloxa

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: tuenti Responder citando

pues perdón,yo la verdad todos los que vi tienen fotos de él entrenando y jugando y eso,por eso me llamó la atención ver las fotos de cuando era pequeño,besitos
keko7

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Re: tuenti Responder citando

pauloxa escribió:
pues perdón,yo la verdad todos los que vi tienen fotos de él entrenando y jugando y eso,por eso me llamó la atención ver las fotos de cuando era pequeño,besitos

son de hace años esas fotos la del ordenador que dijiste tiene 4 años...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
omara

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye chicas decis que hay un tuenti de cristiano ronaldo, yo me he metido y hay muchos pero no sale en ninguna foto principal mirando un ordenador, me podeis decir algo mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: