| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
emma

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | Sock escribió: | | No hace falta ganar un Mundial para qedar en la historia, para mi Cristiano ia lo a echo! |
y si con 25 lo ha echo con 33............. |
cuando tenga 33 tendra una carrera muchisimo más espectacular=D _________________
 |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:19 am Título del mensaje: |
|
|
| cristiano no tiene nada que envidiar a ronaldo. con eso lo digo todo... |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
cristiano es mejor que ronaldo sin duda y en los tiempos buenos de ronaldo te da igual es mejor cristiano claramente _________________
 |
|
|
 |
xdxdxdxd
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
son posiciones diferentes, ademas yo solo pregunto y pienso que es mas rapido Ronaldo que C.Ronaldo, y la grandeza que adquiera, solo el tiempo lo dira, por lo pronto ya quedo fuera de la champions...
y si es muy bueno pero no esta a la altura de un zidane, ronaldinho, ronaldo, que ya son campeones del mundo con eficiencia comprobada y en su momento cuando eran los mejores del mundo nadie lo dudaba, como ahorita que hay discusion por messi y cronaldo, que lo podra hacer no hay duda, solo pienso que todavia no. |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| xdxdxdxd escribió: | son posiciones diferentes, ademas yo solo pregunto y pienso que es mas rapido Ronaldo que C.Ronaldo, y la grandeza que adquiera, solo el tiempo lo dira, por lo pronto ya quedo fuera de la champions...
y si es muy bueno pero no esta a la altura de un zidane, ronaldinho, ronaldo, que ya son campeones del mundo con eficiencia comprobada y en su momento cuando eran los mejores del mundo nadie lo dudaba, como ahorita que hay discusion por messi y cronaldo, que lo podra hacer no hay duda, solo pienso que todavia no. |
claro porque ronaldo ganó 10 champions es verdad ya me olvidava y como hace 2 años no quedo eliminado con el madrid en cuartos tambien es el mejor no??? _________________ C R 9 //ThE BeSt//
 |
|
|
 |
xdxdxdxd
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| de hecho con el madrid tampoco pudo ganarla, la gano con el milan en el ocaso de su carrera por europa, pero 15 goles en mundiales y 2 copas del mundo, 1 final del mundo perdida, sh se dice facil... y ya esta en un lugar privilegiado dentro del futbol, al que cronaldo le falta todavia y no dudo que lo logre solo que si, en los mundiales ...., por eso nadie esta en el top con maradona y pele por lo logrado con sus selecciones, y cronaldo no ha hecho mucho con portugal, sino se quedara en el escalon donde esta van vasten o cruyf o figo que tambien fueron muy muy buenos, no crees? |
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Zidane dijo qe Cristiano es mejor qe lo fue el! _________________
 |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| xdxdxdxd escribió: | | de hecho con el madrid tampoco pudo ganarla, la gano con el milan en el ocaso de su carrera por europa, pero 15 goles en mundiales y 2 copas del mundo, 1 final del mundo perdida, sh se dice facil... y ya esta en un lugar privilegiado dentro del futbol, al que cronaldo le falta todavia y no dudo que lo logre solo que si, en los mundiales ...., por eso nadie esta en el top con maradona y pele por lo logrado con sus selecciones, y cronaldo no ha hecho mucho con portugal, sino se quedara en el escalon donde esta van vasten o cruyf o figo que tambien fueron muy muy buenos, no crees? |
jajaja a si? si hace 2 años la ganó el manchester united y hace 1 el barcelona me puedes decir cuando gano la champions Ronaldo con el Milan?? _________________ C R 9 //ThE BeSt//
 |
|
|
 |
xdxdxdxd
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | xdxdxdxd escribió: | | de hecho con el madrid tampoco pudo ganarla, la gano con el milan en el ocaso de su carrera por europa, pero 15 goles en mundiales y 2 copas del mundo, 1 final del mundo perdida, sh se dice facil... y ya esta en un lugar privilegiado dentro del futbol, al que cronaldo le falta todavia y no dudo que lo logre solo que si, en los mundiales ...., por eso nadie esta en el top con maradona y pele por lo logrado con sus selecciones, y cronaldo no ha hecho mucho con portugal, sino se quedara en el escalon donde esta van vasten o cruyf o figo que tambien fueron muy muy buenos, no crees? |
jajaja a si? si hace 2 años la ganó el manchester united y hace 1 el barcelona me puedes decir cuando gano la champions Ronaldo con el Milan?? |
exactamente o mas o menos?, je
UEFA Champions League AC Milan Italia 2006 - 2007
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso _________________ C R 9 //ThE BeSt//
 |
|
|
 |
xdxdxdxd
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso |
a que viene eso de los 2 anios?, no lo entendi.... |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| xdxdxdxd escribió: | | keko7 escribió: | | tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso |
dejalo venga que tienes tu razon amigo
ronaldo es mejor que cristiano
 _________________ C R 9 //ThE BeSt//
 |
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja! _________________
 |
|
|
 |
xdxdxdxd
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | xdxdxdxd escribió: | | keko7 escribió: | | tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso |
dejalo venga que tienes tu razon amigo
ronaldo es mejor que cristiano
 |
jaja, yo no digo que sea mejor yo digo que al momento ha hecho mas y fue mejor, no tiene comparacion jugar en Brazil a jugar en la mejor liga del mundo y en uno de los mejores clubes del mundo xD, que Cronaldo es mejor ni como alegar, solo que, es mas rapido? ademas CRonaldo genera mas futbol y es una posicion diferente armador de las jugadas ofensivas y tambien las mete a mi gusto es hasta mejor que messi |
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi la velocidad de CR no tiene comparacion con la de Ronaldo, y no solo me refiero a la carrera, sino en cada movimiento y todo... _________________
 |
|
|
 |
|