La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Velocidad de CR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emma

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
Sock escribió:
No hace falta ganar un Mundial para qedar en la historia, para mi Cristiano ia lo a echo!

y si con 25 lo ha echo con 33.............

cuando tenga 33 tendra una carrera muchisimo más espectacular=D

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

cristiano no tiene nada que envidiar a ronaldo. con eso lo digo todo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emma

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cristiano es mejor que ronaldo sin duda y en los tiempos buenos de ronaldo te da igual es mejor cristiano claramente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

son posiciones diferentes, ademas yo solo pregunto y pienso que es mas rapido Ronaldo que C.Ronaldo, y la grandeza que adquiera, solo el tiempo lo dira, por lo pronto ya quedo fuera de la champions...

y si es muy bueno pero no esta a la altura de un zidane, ronaldinho, ronaldo, que ya son campeones del mundo con eficiencia comprobada y en su momento cuando eran los mejores del mundo nadie lo dudaba, como ahorita que hay discusion por messi y cronaldo, que lo podra hacer no hay duda, solo pienso que todavia no.
keko7

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

xdxdxdxd escribió:
son posiciones diferentes, ademas yo solo pregunto y pienso que es mas rapido Ronaldo que C.Ronaldo, y la grandeza que adquiera, solo el tiempo lo dira, por lo pronto ya quedo fuera de la champions...

y si es muy bueno pero no esta a la altura de un zidane, ronaldinho, ronaldo, que ya son campeones del mundo con eficiencia comprobada y en su momento cuando eran los mejores del mundo nadie lo dudaba, como ahorita que hay discusion por messi y cronaldo, que lo podra hacer no hay duda, solo pienso que todavia no.

claro porque ronaldo ganó 10 champions es verdad ya me olvidava y como hace 2 años no quedo eliminado con el madrid en cuartos tambien es el mejor no???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xdxdxdxd

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho con el madrid tampoco pudo ganarla, la gano con el milan en el ocaso de su carrera por europa, pero 15 goles en mundiales y 2 copas del mundo, 1 final del mundo perdida, sh se dice facil... y ya esta en un lugar privilegiado dentro del futbol, al que cronaldo le falta todavia y no dudo que lo logre solo que si, en los mundiales ...., por eso nadie esta en el top con maradona y pele por lo logrado con sus selecciones, y cronaldo no ha hecho mucho con portugal, sino se quedara en el escalon donde esta van vasten o cruyf o figo que tambien fueron muy muy buenos, no crees?
Sock

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Zidane dijo qe Cristiano es mejor qe lo fue el!

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

xdxdxdxd escribió:
de hecho con el madrid tampoco pudo ganarla, la gano con el milan en el ocaso de su carrera por europa, pero 15 goles en mundiales y 2 copas del mundo, 1 final del mundo perdida, sh se dice facil... y ya esta en un lugar privilegiado dentro del futbol, al que cronaldo le falta todavia y no dudo que lo logre solo que si, en los mundiales ...., por eso nadie esta en el top con maradona y pele por lo logrado con sus selecciones, y cronaldo no ha hecho mucho con portugal, sino se quedara en el escalon donde esta van vasten o cruyf o figo que tambien fueron muy muy buenos, no crees?

jajaja a si? si hace 2 años la ganó el manchester united y hace 1 el barcelona me puedes decir cuando gano la champions Ronaldo con el Milan??

xdxdxdxd

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
xdxdxdxd escribió:

jajaja a si? si hace 2 años la ganó el manchester united y hace 1 el barcelona me puedes decir cuando gano la champions Ronaldo con el Milan??

exactamente o mas o menos?, je

UEFA Champions League AC Milan Italia 2006 - 2007

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo
keko7

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso

xdxdxdxd

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
tu suspendiste matematicas no? porque de 2006 a 2010 me parece que no van 2 años eh no me agas mucho caso

a que viene eso de los 2 anios?, no lo entendi....
keko7

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

xdxdxdxd escribió:
keko7 escribió:

dejalo venga que tienes tu razon amigo Wink

ronaldo es mejor que cristiano

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sock

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja!

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
xdxdxdxd escribió:
keko7 escribió:

dejalo venga que tienes tu razon amigo Wink

ronaldo es mejor que cristiano

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jaja, yo no digo que sea mejor yo digo que al momento ha hecho mas y fue mejor, no tiene comparacion jugar en Brazil a jugar en la mejor liga del mundo y en uno de los mejores clubes del mundo xD, que Cronaldo es mejor ni como alegar, solo que, es mas rapido? ademas CRonaldo genera mas futbol y es una posicion diferente armador de las jugadas ofensivas y tambien las mete a mi gusto es hasta mejor que messi
Sock

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la velocidad de CR no tiene comparacion con la de Ronaldo, y no solo me refiero a la carrera, sino en cada movimiento y todo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: