| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cristiano_kys
|
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
la iva a subir ahora xd _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
peruanita2011
|
Publicado: Vie Dic 24, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buena entrevista, me encanta mas Cristiano.
y lo mejor es su respuesta final, que contundente, que personalidad que reflejo en tan solo 2 palabras: ME ENCANTA! _________________ <<< PaRa Mi CR 7 eS eL HoMbRe MáS ChUrRo DeL mUnDo >>> |
|
|
 |
Amallita

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Y A MI ME ENCANTA KE LO SEAS!!!!!!!!!!! Ke xico más simpatico, HUMILDE y BUENA PERSONA!!!!!! Me fascina esta entrevista ( para ser sincera me fascinan todas jeje y esta ya la habia visto por youtube) y adoro escucharlo, por dos razones: 1. Me parece super correcto, consecuente, sincero, simpatico, amable, bromista, con personalidad, con caracter, etc... en todas las entrevistas
2. Me vuelve loca su voz/acento
CR me enamora cada día más (tanto por su forma de ser como por su juego)
y es un xico ke vale su peso en oro!!!!!!!!!!
Una entrevista buenisima, MUCHAS GRACIAS CRISTIANO_KYS!!!!!! _________________ ¡¡¡¡¡¡¡¡FAN NUMERO 1 DEL REAL MADRID Y CR!!!!!!!!
¡¡¡¡ERES ÚNICO!!!! ¡¡¡¡HUMILDE Y TRIUNFADOR!!!!
¡¡¡¡MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y MEJOR PERSONA TODAVÍA!!!!
¡¡¡¡TE ADMIRO,ADORO Y TQ!!!! |
|
|
 |
cr50211
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:14 am Título del mensaje: cristiano te llevo en el alma y cada dia te quiero mas |
|
|
!!!!!!!!!!!!!CRSTIANO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!
MI MAS GRANDE SUEÑO ES CONOCERTE.
UN MENSAJE A LAS ESTRELLAS, YA QUE NUNCA PODRAS LEER ESTE MENSAJE  _________________ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a ti cristiano sere el numero 1 del mundo PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|