La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comentario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estrada

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: comentario Responder citando

parce sos un mostro y a lo bien nadie lo va a superar
keko7

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Re: comentario Responder citando

estrada escribió:
parce sos un mostro y a lo bien nadie lo va a superar

hola Bienvenido!! puedes escribir un poco mejor porfavor? y que quieres decir con eso?? sabes que cristiano no lee esto??
rosaavila2002

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: El gran estupido del madrid Responder citando

por favor kien es cristiano ronaldo,, es uno mas de los sewres humanos de este planeta,,,es pedante,, sobradin,, y mas aun un creido que piensa k sus jugadas son muy valiosas,,,, y con respecto a sus comentarios del barcelona,, creo k dice muxo de su personalidad como jugador,, xk hay k saber y ganar como lo hacemos los barcelonistas,,,
te doy un consejo cristianito de mil corazones,,, primero mirate al espejin y luego critica majete,,,,, bueno k duermas bien guaperas jajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sock

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si el no a criticado al Barsa flipada.. ademaas si se mira al espejo, tal i como es no creo qe se deprima eh!

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha envidia de los cules estos que tienen que poner los aspresores porque no saben perder...
emma

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:04 am    Título del mensaje: Re: El gran estupido del madrid Responder citando

rosaavila2002 escribió:
por favor kien es cristiano ronaldo,, es uno mas de los sewres humanos de este planeta,,,es pedante,, sobradin,, y mas aun un creido que piensa k sus jugadas son muy valiosas,,,, y con respecto a sus comentarios del barcelona,, creo k dice muxo de su personalidad como jugador,, xk hay k saber y ganar como lo hacemos los barcelonistas,,,
te doy un consejo cristianito de mil corazones,,, primero mirate al espejin y luego critica majete,,,,, bueno k duermas bien guaperas jajajaj

si te has metido aqui para criticar me parece de lo peor, porque yo tampoco aguanto a otros equipos y no me meto en sus foros me registro y critico, es peder el tiempo a lo tonto
en esta vida hay que madurar...

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRA ESTE ES UN FORO PARA HABLAR DE NUESTRO JUGADOR FAVORITO, SI TU SOLO TE REGISTRASTE PARA CRITICARLO, DEJAME DECIRTE Q ERS TONTA Y Q PIERDES TU TIEMPO, MEJOR VETE A UN FORO DE CRITICA Y CRITICATE TU OK.
Y DEJA DE MOLESTAR CON TUS TONTERIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cronalda7

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

anda y vete a un foro del barcelona, xro no pierdas el tiempo en un foro de cristiano !! me parece muy mal qe te metas en ste foro xra criticar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: