|
Foro de Cristiano Ronaldo www.cronaldo7.es
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
estrada
Registrado: 03 Dic 2009 Mensajes: 1 Ubicación: bello , colombia
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:58 pm Título del mensaje: comentario |
|
|
parce sos un mostro y a lo bien nadie lo va a superar _________________ estrada |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:59 pm Título del mensaje: Re: comentario |
|
|
| estrada escribió: | | parce sos un mostro y a lo bien nadie lo va a superar |
hola Bienvenido!! puedes escribir un poco mejor porfavor? y que quieres decir con eso?? sabes que cristiano no lee esto?? _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
rosaavila2002
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 2:59 pm Título del mensaje: El gran estupido del madrid |
|
|
por favor kien es cristiano ronaldo,, es uno mas de los sewres humanos de este planeta,,,es pedante,, sobradin,, y mas aun un creido que piensa k sus jugadas son muy valiosas,,,, y con respecto a sus comentarios del barcelona,, creo k dice muxo de su personalidad como jugador,, xk hay k saber y ganar como lo hacemos los barcelonistas,,,
te doy un consejo cristianito de mil corazones,,, primero mirate al espejin y luego critica majete,,,,, bueno k duermas bien guaperas jajajaj |
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Lun May 03, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si el no a criticado al Barsa flipada.. ademaas si se mira al espejo, tal i como es no creo qe se deprima eh! _________________
 |
|
|
 |
maria_cr9
|
Publicado: Lun May 03, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha envidia de los cules estos que tienen que poner los aspresores porque no saben perder... _________________ [[[CR9,Eres la estrella que ilumina mi firmamento]]] |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Jue May 06, 2010 11:04 am Título del mensaje: Re: El gran estupido del madrid |
|
|
| rosaavila2002 escribió: | por favor kien es cristiano ronaldo,, es uno mas de los sewres humanos de este planeta,,,es pedante,, sobradin,, y mas aun un creido que piensa k sus jugadas son muy valiosas,,,, y con respecto a sus comentarios del barcelona,, creo k dice muxo de su personalidad como jugador,, xk hay k saber y ganar como lo hacemos los barcelonistas,,,
te doy un consejo cristianito de mil corazones,,, primero mirate al espejin y luego critica majete,,,,, bueno k duermas bien guaperas jajajaj |
si te has metido aqui para criticar me parece de lo peor, porque yo tampoco aguanto a otros equipos y no me meto en sus foros me registro y critico, es peder el tiempo a lo tonto
en esta vida hay que madurar... _________________
 |
|
|
 |
xochitl glz
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRA ESTE ES UN FORO PARA HABLAR DE NUESTRO JUGADOR FAVORITO, SI TU SOLO TE REGISTRASTE PARA CRITICARLO, DEJAME DECIRTE Q ERS TONTA Y Q PIERDES TU TIEMPO, MEJOR VETE A UN FORO DE CRITICA Y CRITICATE TU OK.
Y DEJA DE MOLESTAR CON TUS TONTERIAS |
|
|
 |
cronalda7
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
| anda y vete a un foro del barcelona, xro no pierdas el tiempo en un foro de cristiano !! me parece muy mal qe te metas en ste foro xra criticar... |
|
|
 |
|
|