La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRACIAS CRISTIANOOOOOOOOOO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amallita

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 12:32 am    Título del mensaje: GRACIAS CRISTIANOOOOOOOOOO Responder citando

Gracias Cristiano, por darnos la copa del rey!!!!!!!!!! Se ke él no es el unico ke tiene merito, es merito de todo el ekipo, mi GRAN REAL MADRID ha estado espectacular, pero Cristiano menudo GOLAZOOOOOOOOO
CADA DIA TE ADORO, TE ADMIRO Y TE KIERO MASSSSSSSSSSSS!!!! MAS KE NUNCA: HALA MADRID Y HALA CRISTIANOOOOOOO
por ultimo, GRACIAS CRISTIANO POR ILUSIONARME Y HACERME TAN FELIZ!!!!!
¡¡¡¡TE ADMIRO,ADORO Y TQ!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ylenia

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:35 pm    Título del mensaje: increible Responder citando

Si gracias a todo el equipo! pero gracias a el sobre todo cada vez que lo veo en la tele o leo algo de el o lo que sea tengo mas clarisimo que es mi idolo y que lo quiero con locura! ese dia lo voy a recordar siempre, porque el Real Madrid un grandisimo equipo que sigo desde peque me ha echo muy feliz! Y Cristiano a sido culpable de esa felicidad! cada dia adoro mas a cada uno de los jugadores del Real Madrid y a Mou como no! Veo las imagenes del partido y la celebracion del final y todavia me emociono igual que el dia! son increibles y Cristiano es una maquina y una gran persona a la que adorare siempre!
Tambien tengo que decir que bonito detalle de Pique que dio la enhorabuena a todos los jugadores y con Cristiano ya que han sido compañeros, se fundo en un bonito abrazo! se me pusieron los pelos de punta con esta imagen y con la del gol y con la de la celebracion en el campo!
Para mi fue un dia redondo, los cules no paran de insultarle porque lo que mas les jode es que Cristiano haya sido el que metio el gol..
El Real Madrid al igual que Cristiano ronaldo tendran siempre todo mi apoyo, que no lo duden!
katikk

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No soy española ni sigo al madrid desde peqeña
pero no me cabe duda de qe es un eqipo grande si soy una super admiradora de CR7 y me alegra qe haya sido el autor del gol qe le dio a los MADRIDISTAS la copa del rey un titulo muy merecido tanto para el eqipo como para el mourinho y como no pa la hiinchas del real madrid !!

Me alegro tanto por CR7 como por todo el REAL MADRID y por su excelente tecnico para mi gusto el mejor de todo el señor JOSEP MOURINHO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ylenia

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mourinho es increible! se va a enterar el Barça de lo que es un equipazo y un entrenador bueno! viva Mou con su premio al mejor entrenador bien merecido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: