| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
slayOrz

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:13 pm Título del mensaje: C.Ronaldo compra un Porsche de 680 caballos |
|
|
Cristiano Ronaldo no para de aumentar su parque automovilístico. Según publicó el Daily Star, su último capricho ha sido un Porsche Panamera twin turbo (con un toque madridista, lo escogió en color blanco) y cuyo precio asciende a 182.000 euros. Además, se ha gastado otros 35.000 en tunearlo para alcanzar los 680 caballos de potencia (180 más que el de serie) y superar los 330 km/hora. Como comparación, el motor de un Fórmula 1 suele tener cerca de 800 caballos...
El portugués le confió la modificación de su deportivo al experto diseñador británico Jon Oakley: "Mejoramos la potencia, peso y control. Usamos un túnel del viento para que sea perfecto. Hace un mes que el coche está acabado y se lo entregaremos a mitad de febrero. Está totalmente personalizado a su gusto. Cristiano lo quiere porque su Lamborghini es muy ruidoso y éste es más silencioso". Oakley reveló que sólo desarrollará otros nueve coches como el del futbolista del Madrid en todo el mundo. _________________ THERE'S ONLY ONE RONALDO! |
|
|
 |
maria_cr9
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya que tiene dinero que se lo gaste en lo que le gusta _________________ [[[CR9,Eres la estrella que ilumina mi firmamento]]] |
|
|
 |
Cris.Ronaldo
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja por que no tiene dinero para comprarlo ^^, quse se compre todo que viva la vida la vida es una sola y la difruta al 100% que buena vida la del ^^ , la envidio
¡Hala CR9! |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
otro coche? joe
el que tiene dinero que se lo gaste sisi jeje _________________
 |
|
|
 |
pauloxa
|
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja! aaibaa! _________________
 |
|
|
 |
katikk
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
YA KE TIENE TANTA PLATA KE LA DISFRUTE BN POR EL _________________ ...CR7 eL Mejor Por Encima De Cualkiera....
[..Tu amor me hace fuerte
Tu odio me hace imparable..] |
|
|
 |
akil7ronaldo
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:57 pm Título del mensaje: Re: C.Ronaldo compra un Porsche de 680 caballos |
|
|
| slayOrz escribió: | Cristiano Ronaldo no para de aumentar su parque automovilístico. Según publicó el Daily Star, su último capricho ha sido un Porsche Panamera twin turbo (con un toque madridista, lo escogió en color blanco) y cuyo precio asciende a 182.000 euros. Además, se ha gastado otros 35.000 en tunearlo para alcanzar los 680 caballos de potencia (180 más que el de serie) y superar los 330 km/hora. Como comparación, el motor de un Fórmula 1 suele tener cerca de 800 caballos...
El portugués le confió la modificación de su deportivo al experto diseñador británico Jon Oakley: "Mejoramos la potencia, peso y control. Usamos un túnel del viento para que sea perfecto. Hace un mes que el coche está acabado y se lo entregaremos a mitad de febrero. Está totalmente personalizado a su gusto. Cristiano lo quiere porque su Lamborghini es muy ruidoso y éste es más silencioso". Oakley reveló que sólo desarrollará otros nueve coches como el del futbolista del Madrid en todo el mundo. |
pues felicidades xD _________________ ronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldo |
|
|
 |
peruanita2011
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra muchsisimo que a Cristiano le este llendo tan bien, despues de conocer su historia de vida, realmente estoy muy feliz de todo lo que adquiere CR7 en base NO A REGALOS, si no A SU PROPIO TRABAJO, ESFUERZO, DEDICACION.
Grande Cristiano, por eso y mucho massssssssssss
M e E n c a t a s ! ! ! _________________ <<< PaRa Mi CR 7 eS eL HoMbRe MáS ChUrRo DeL mUnDo >>> |
|
|
 |
cr50211
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 2:58 am Título del mensaje: yo quiero uno asi!!! |
|
|
!!!!!!!!!!yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!!, lo pedire para navidad.
creo que es bueno que cristiano disfrute la vida, y como no disfrutarla yendo a 200 km/h _________________ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a ti cristiano sere el numero 1 del mundo PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Amallita

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ke se compre lo ke kiera, ke para eso es su dinero, jejeje
CRISTIANO, THE BESTTTTTTTTTTT _________________ ¡¡¡¡¡¡¡¡FAN NUMERO 1 DEL REAL MADRID Y CR!!!!!!!!
¡¡¡¡ERES ÚNICO!!!! ¡¡¡¡HUMILDE Y TRIUNFADOR!!!!
¡¡¡¡MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y MEJOR PERSONA TODAVÍA!!!!
¡¡¡¡TE ADMIRO,ADORO Y TQ!!!! |
|
|
 |
|