La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

maldieza ¿es maldicion o confobulacion ?pastido madrid barsa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xena

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 8:58 am    Título del mensaje: maldieza ¿es maldicion o confobulacion ?pastido madrid barsa Responder citando

Twisted Evil no melo puedo creer otra vez el madrid jugando con 10 hubo entradas cristiano tambien fuertes y no espulsaron anadie como se notaba en el arbitraje qwe avia uno qwe le molaba messi bueno suerte al madrid qwe lo tiene complicado alli estare apoyando aver Very Happy
ESO ESLO QWENO PERDONAN
LOS DETRATORES
LA ENVIDIAES MUY MALA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amallita

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

kiero pensar ke es coincidencia, pero la verdad es ke lo ke esta pasando en los tres ultimos partidos de Madrid-Barca es indignante! Yo tengo muxa rabia y estoy muy decepcionada, pero no porq el madrid haya perdido, ya que siempre lo apoyo y apoyare, para mi no existe mejor ekipo en el mundo! sino porq estoy viendo muxas acciones, declaraciones... ke no me gustan para nada, y veo ke la prensa, en vez de "condenarlas" las ignora !( ke diferente sería si esas acciones o declaraciones las hiciera el Madrid..., xk por ejemplo, pork no han dixo nada del pelotazo de messi? si lo llega a hacer nuestro CR, la ke se arma (aunk la verdad pongo la mano en el fuego por Cristiano y se ke él jamas haría nada ke pusiera en peligro a ninguna persona, ya sea aficionado o futbolista, el es muxo más respetuoso y esta muy por encima de la charlataneria de muchos... ESO ES LO KE TE HACE GRANDE, UNICO Y EL MEJOR DEL MUNDO). En el partido de ayer, expulsaron a Pepe injustamente, mientras ke a Alves ke hizo tres faltas seguidas a Dimaria, una de ellas bastante dura, solo le sacaron amarrilla y a la tercera!!! Luego a Cristiano (el mas grande) le dieron bien fuerte, varias entradas ke bien alguna era para amarilla, pero nada!!!! y por último, a messi le hacen entradas menos duras y le valió para sacar amarilla!!!! pero claro esto tiene una explicacion: El arbitro alemán era admirador de Messi, amigos!!!
Para terminar, kiero preguntaros algo: no os parece ke el barca (sus jugadores) cada vez son mas teatreros? ( y no lo digo pork no me guste NADA el barca sino pork realmente lo creo asi... ayer fue de risa) en estos tres partidos, cada falta ke le hacia el Madrid se tiraban al suelo ke parecia ke los habiamos matado! y muxos se tiran al suelo sin ke el jugador del madrid lo haya tocado como por ejemplo hizo ayer Busquets o "pedrito"...nose nose...
Aun asi kiero decir, ke estoy CONVENCIDISIMA ke mi Madrid ganara en el camp nou y ke pasara la eliminatoria, pork si algo nos caracteriza a los madridistas es la fuerza, la garra, el orgullo, la casta... y ke somos el mejor ekipo del mundo!!!! Ayer perdimos, si, pero estoy muy orgullosa de ser madridista, y cada muxo más si cabe!!!!!! Confio en este ekipo y en cada uno de sus jugadores, pork son los mejores, hablan en el campo y no entran en polemicas!!!!! HASTA EL FINAL, CONTIGO REAL!!!! CRISTIANO MARCARA UN HAT-TRIC EN EL CAMP NOU, ya vereis!!!!! jeje
(Gracias por leer mi parrafada, pero necesitaba desahogarme) jeje
¡¡¡¡TE ADMIRO,ADORO Y TQ!!!!
xena

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiens toda la razon son muy treateros pero qwe sele puede hacer na bueno incharlos pero de verdad
por lo menos qwe se qwejen com motivos
ESO ESLO QWENO PERDONAN
LOS DETRATORES
LA ENVIDIAES MUY MALA
ylenia

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Amallita escribió:
kiero pensar ke es coincidencia, pero la verdad es ke lo ke esta pasando en los tres ultimos partidos de Madrid-Barca es indignante! Yo tengo muxa rabia y estoy muy decepcionada, pero no porq el madrid haya perdido, ya que siempre lo apoyo y apoyare, para mi no existe mejor ekipo en el mundo! sino porq estoy viendo muxas acciones, declaraciones... ke no me gustan para nada, y veo ke la prensa, en vez de "condenarlas" las ignora !( ke diferente sería si esas acciones o declaraciones las hiciera el Madrid..., xk por ejemplo, pork no han dixo nada del pelotazo de messi? si lo llega a hacer nuestro CR, la ke se arma (aunk la verdad pongo la mano en el fuego por Cristiano y se ke él jamas haría nada ke pusiera en peligro a ninguna persona, ya sea aficionado o futbolista, el es muxo más respetuoso y esta muy por encima de la charlataneria de muchos... ESO ES LO KE TE HACE GRANDE, UNICO Y EL MEJOR DEL MUNDO). En el partido de ayer, expulsaron a Pepe injustamente, mientras ke a Alves ke hizo tres faltas seguidas a Dimaria, una de ellas bastante dura, solo le sacaron amarrilla y a la tercera!!! Luego a Cristiano (el mas grande) le dieron bien fuerte, varias entradas ke bien alguna era para amarilla, pero nada!!!! y por último, a messi le hacen entradas menos duras y le valió para sacar amarilla!!!! pero claro esto tiene una explicacion: El arbitro alemán era admirador de Messi, amigos!!!
Para terminar, kiero preguntaros algo: no os parece ke el barca (sus jugadores) cada vez son mas teatreros? ( y no lo digo pork no me guste NADA el barca sino pork realmente lo creo asi... ayer fue de risa) en estos tres partidos, cada falta ke le hacia el Madrid se tiraban al suelo ke parecia ke los habiamos matado! y muxos se tiran al suelo sin ke el jugador del madrid lo haya tocado como por ejemplo hizo ayer Busquets o "pedrito"...nose nose...
Aun asi kiero decir, ke estoy CONVENCIDISIMA ke mi Madrid ganara en el camp nou y ke pasara la eliminatoria, pork si algo nos caracteriza a los madridistas es la fuerza, la garra, el orgullo, la casta... y ke somos el mejor ekipo del mundo!!!! Ayer perdimos, si, pero estoy muy orgullosa de ser madridista, y cada muxo más si cabe!!!!!! Confio en este ekipo y en cada uno de sus jugadores, pork son los mejores, hablan en el campo y no entran en polemicas!!!!! HASTA EL FINAL, CONTIGO REAL!!!! CRISTIANO MARCARA UN HAT-TRIC EN EL CAMP NOU, ya vereis!!!!! jeje
(Gracias por leer mi parrafada, pero necesitaba desahogarme) jeje

Tienes toda la razon, cada dia son mas teatreros, Alves se merece un Goya, por su gran actuacion. Decir que me parece vergonzoso lo que han echo! y deciros comentarios como estos: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla, y a los pocos segundos volver al campo, teneis via libre para hacerme una entrada con las dos piernas" Palabras de un jugador del Manchester! otro de tenis "Alves, eres vergonzoso, ¡rueda un poquito ams por el campo!" Pepe no toca a Alves es increible que le pusiera roja, como se nota la admiracion que tenia el arbitro por Messi! Despues Alves siempre hace faltas en el de la copa, no el pusieron tarjeta! y encima en este cada vez que le hacia falta a Di Maria el pobre de mi Di Maria (me encanta cada uno de los jugadores del Madrid) cada entrada que le hacia estando en el suelo indignado decia: "una, dos, tres, cuatro, cinco..." super enfadado y yo que se cuantas hizo hasta que le puso amarilla, y encima messi izo una falta y le levanto el pulgar como diciendo no em pongas amarilla y el arbitro como le sigue pues nada! que verguenza de partido, el abrça me da asco! los aficionados super decepcionados e indignados por la actuancion del barça y el arbitro, por lo menos en la tele salieron mas de uno noveas como estaban! y es normal! siempre Madridista y siempre con ellos hay que apoyarles para que en la vuelta ganemos, ademas de tres clasicos que van jugados solo an ganado 1 y un empate y uno pal madrid! asi que no se motiven tanto!
sergio_admin

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El madrid es un equipo de maricas

[img]http://www.guillembalague.com/interview_desp.php?id=10[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cr50211

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MIS HOJOS QUITEN ESTO,,, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOO ODIO A LOS GAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOO COMO PUEDES PONER ALGO ASI
qiutenlo, quitenlo, quitenlo, quitenlo,quitenlo, quitenlo, me da miedooooooo
QUITENLO QUITENLO, QUITENLO, QUITENLO,
!!!!!!!!!!!!!!!!AUDA CRISTIANO RONALDO, SALVAME SOY HOMOFOBICO!!!!!!!!!!!!
xena

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

marica lo saras tuuuuu segio ademas paleto es una opcion sexual no un insulto
ESO ESLO QWENO PERDONAN
LOS DETRATORES
LA ENVIDIAES MUY MALA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: