|
Foro de Cristiano Ronaldo www.cronaldo7.es
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amallita

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:48 pm Título del mensaje: Cristiano, pitado y dolido |
|
|
Viendo el partido del sábado contra el Granada, me quede bastante inpactada y me dolio oir a algunos pitar a Cristiano. Vosotr@s por que creeis que le pitaron? Unos dicen que por ser demasiado egoista en lo que se refiere a las faltas, otros por ser poco agradecido, otros por su actitud pasota en el terreno de juego...
Sinceramente, no entiendo como el bernabeu (una parte) puede pitar al jugador mas sacrificado. Es el primero en luchar, en esforzarse, en querer marcar... se pega unas carreras q ni los del maratón, ademas asiste como el que más... egoista? no lo creo; actitud pasota? me rio (en todo caso hacia los que le critican) y poco agradecido? por dios, si en más de una entrevista a explicado lo que los madridistas y el madridismo significamos para el! chorradas!
es cierto q no siempre le sale todo bien, pero acaso no tiene derecho a eqivocarse? es un ser humano, no una maquina (aunq lo parezca, jejee), hasta el mejor jugador del mundo puede tener un mal dia!
es q acaso los madridistas nos hemos olvidado q gracias a su gol ganamos la copa del rey? pienso q con Cristiano no existe el margen de error, cualquier cosa q hace se le machaca y se le juzga de forma muy dura... ahora hasta su propia aficion, ¿a donde vamos a llegar? lo que en verdad me preocupa esq esto pueda ir a más y q de verdad se crea q los madridistas no lo queremos; por eso os hago un llamamiento: APOYEMOS A CRISTIANO, SOMOS SU AFICION, SU FAMILIA Y GRACIAS A ÉL HEMOS VIVIDO MOMENTOS MUY FECILES Y ESTOY CONVENCIDA Q TODAVÍA QUEDAN MUCHOS POR VIVIR! Ya es bastante duro q te piten en todos los campos, para q encima en casa tenga q soportarlo tambien. Cristiano nos da lo mejor de él, es justo que nosotros le demos lo mejor de nosotros... somos la afición más dura y crítica, pero tambien la mejor y la mas justa! Tampoco quiero deciros lo q hay q hacer porq tambien se q si algo caracteriza a los madridistas es la inteligencia, lo único que quiero dejar claro es q yo voy a apoyar a Cristiano SIEMPRE, porque aunq solo viendole ya me hace feliz, es el mejor del mundo y creo que se merece un respeto (se lo ha ganado con creces) CRISTIANO SE MERECE Q COREEN Y GRITEN SU NOMBRE, DA TODO POR EL EL EQUIPO! Podrán criticarle por otras cosas, pero si profesionalismo tiene nombre propio, ese es el de CRISTIANO RONALDO!!
P.D: Por lo que he leido él esta bastante disgustado por no tener el apoyo de su propia afición, bueno pues yo soy madidista de corazón y digo q el mio lo tienes, mi apoyo es incondicional!!!!!
FUENTE: MARCA. http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1326104176.html _________________ ¡¡¡¡¡¡¡¡FAN NUMERO 1 DEL REAL MADRID Y CR!!!!!!!!
¡¡¡¡ERES ÚNICO!!!! ¡¡¡¡HUMILDE Y TRIUNFADOR!!!!
¡¡¡¡MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y MEJOR PERSONA TODAVÍA!!!!
¡¡¡¡TE ADMIRO,ADORO Y TQ!!!! |
|
|
 |
cr50211
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
APOYO A CRISTIANO!!!!
es lo que no entiendo por que algunos madridistas le pitarían?
creo que como en todo equipo hay un jugador que no le cae bien a algunas personas , aunque estén en su equipo favorito, y pienso que esa podría ser una razón de por que le pitan a cristiano claro en mi opinión, aunque pienso que esas personas no saben valorarlo y no lo harán, hasta que claro lo pierdan y se queden pensando, por que no apoye a c ronaldo mientras estaba en el equipo y ahora lo extraño, y sin el el madrid no seria ni la mitad de lo que es ahora, y como nota me gusto la forma de expresarte aceda de los complementos de cristiano por las que se diferencia de los demás jugadores y de muchas personas _________________ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a ti cristiano sere el numero 1 del mundo PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|