| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noe
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo una, pero ya que sea la verdadera o no es otra cosa, ya que no lo se.
os la dejo aqui por si la quereis coger, pero repito, no es fiable de que sea esa o no:
Cristiano Ronaldo
c/o Manchester United
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester M16 ORA
UK |
|
|
 |
CRONAL
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 12:40 am Título del mensaje: DLE PAASEN LO!! |
|
|
YO TAMBIEN KIERO CONOCER EL MSN DECRIS !!
SI SABEN ALGO AVISEN PORFA!!!
AIXA_PIZZA@HOTMAIL.COM DELA POR FA!!
AGUANTE C.RONALDO!!!!!!!!!!!!!!1111
TE AMO!!!=) |
|
|
 |
stuntfall
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jjajaj...siento desilusionaros pero os ayudo cn unas gotitas de realidad: si alguien deja en un sitio tan INSEGURO como internet publicada la direccion o el correo electronio de CR7...su casa se llenaria de cartas de fans y su crreo electronico se petaria... no me jdais muchos besikos yo tamin soi fan de cris y tambn m encantaria mandarlecartas, pero....eslo ke tiene jajajj  _________________ ÚňÍ2 Ҳ Ŀā fŭỆѓžÁ đĕĹ đĒşŢįήø, ∫Þáяâ2 אּ ēĻ. |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
yo la puse en la 1ª seccion pero es muy parecida a una que pusieron por aqui ya. _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
lore-cr7
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 3:48 pm Título del mensaje: direcion de cristiano |
|
|
hola alguien sabria decirme donde vive cristiano en manchester se el pueblo creo cheshire pero ni idea....si alguien me puede ayudar.esque quiero ir a londres dentro de poquito.un saludo.  _________________ mi crisssss cada vez mas wapooooo!!!! |
|
|
 |
lore-cr7
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 3:52 pm Título del mensaje: direccion de cristiano |
|
|
la direcion que hay puesta para escribirle de cristiano es correcta,yo le voy a escribir por si acaso,keko tu sabes algo si es correcta? yo creo que esa es la del campo de futbol o algo asi....  _________________ mi crisssss cada vez mas wapooooo!!!! |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 4:57 pm Título del mensaje: Re: direccion de cristiano |
|
|
| lore-cr7 escribió: | la direcion que hay puesta para escribirle de cristiano es correcta,yo le voy a escribir por si acaso,keko tu sabes algo si es correcta? yo creo que esa es la del campo de futbol o algo asi....  |
si algo asi es pero no se si le llega si pruevas y contesta avisa please _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
martita
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:57 am Título del mensaje: DIRECCION DE CRISTIANO |
|
|
OLA, YO TMBN ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR SU DIRECCION , SI SABEN ALGO DIGANMELO.
MI MSN ES:marta_xulilla93@hotmail.com
I LOVE YOU CRIIS !!!!
GRACIASS |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
bueno pues buscando e encontrado 2 direcciones del estadio y ahi se pueden enviar cartas y se las dan a los jugadores, una es muy parecida a la que ya escribieron por aqui:
Manchester United Limited
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester
M16 0RA
y la otra:
Trafford Training Centre
Birch Road
Off Isherwood Road
Carrington
Manchester
M31 4BH |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
| no aseguro que sean verdaderas por que yo no e enviado ninguna ni nada pero os lo pongo por si acaso. |
|
|
 |
,,,cristiana ronalda,,,
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja yo tambn quiero su msn o su direccion pero creo q va a ser muy dificil ,,, pero si la conseguimos bnbn
os dejo mi msn noelia.olmedo@hotmail.es
bono m enviais algo si lo sabeis
bss _________________ tQ cristiano ronaldo !!! |
|
|
 |
Saraah
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo me entere de k todas las cartas van primero a el estadio del Marchester United y despues se las envian a el..es normal k no de su direccion por k si no se lo comen y no le dejan empaz..xdd si la quereis avisarme k la doy por correo secretoo..
 _________________ si no lo yego a ver aquel dia por la television no se si ubiese soportado la trsteza que tenia dentro de mi. |
|
|
 |
dani-cr7

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| ronalda escribió: | bueno pues buscando e encontrado 2 direcciones del estadio y ahi se pueden enviar cartas y se las dan a los jugadores, una es muy parecida a la que ya escribieron por aqui:
Manchester United Limited
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester
M16 0RA
y la otra:
Trafford Training Centre
Birch Road
Off Isherwood Road
Carrington
Manchester
M31 4BH |
La primera direccion es del estadio y la segunda de los campos de entrenamiento _________________
 |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Saraah escribió: | Yo la tengo me entere de k todas las cartas van primero a el estadio del Marchester United y despues se las envian a el..es normal k no de su direccion por k si no se lo comen y no le dejan empaz..xdd si la quereis avisarme k la doy por correo secretoo..
 |
Si sabes perfectamente que todo el mundo la esta buscando por que no la pones aqui y te evitas que te mandemos mensajes privados?? _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
pauLaa_7
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| xfavorr si tiienen la direccion de criistiiano ponganlaa qee la necesiitoo muxas graciias!! |
|
|
 |
|