La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Sabeis la dirección para mandar una carta a Cristiano?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noe

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una, pero ya que sea la verdadera o no es otra cosa, ya que no lo se.
os la dejo aqui por si la quereis coger, pero repito, no es fiable de que sea esa o no:

Cristiano Ronaldo
c/o Manchester United
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester M16 ORA
UK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRONAL

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:40 am    Título del mensaje: DLE PAASEN LO!! Responder citando

YO TAMBIEN KIERO CONOCER EL MSN DECRIS !!
SI SABEN ALGO AVISEN PORFA!!!
AIXA_PIZZA@HOTMAIL.COM DELA POR FA!!

AGUANTE C.RONALDO!!!!!!!!!!!!!!1111

TE AMO!!!=)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stuntfall

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jjajaj...siento desilusionaros pero os ayudo cn unas gotitas de realidad: si alguien deja en un sitio tan INSEGURO como internet publicada la direccion o el correo electronio de CR7...su casa se llenaria de cartas de fans y su crreo electronico se petaria... no me jdais Smile muchos besikos yo tamin soi fan de cris y tambn m encantaria mandarlecartas, pero....eslo ke tiene jajajj Crying or Very sad
keko7

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la puse en la 1ª seccion pero es muy parecida a una que pusieron por aqui ya.
lore-cr7

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: direcion de cristiano Responder citando

hola alguien sabria decirme donde vive cristiano en manchester se el pueblo creo cheshire pero ni idea....si alguien me puede ayudar.esque quiero ir a londres dentro de poquito.un saludo. Smile
lore-cr7

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: direccion de cristiano Responder citando

la direcion que hay puesta para escribirle de cristiano es correcta,yo le voy a escribir por si acaso,keko tu sabes algo si es correcta? yo creo que esa es la del campo de futbol o algo asi.... Smile
keko7

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Re: direccion de cristiano Responder citando

lore-cr7 escribió:
la direcion que hay puesta para escribirle de cristiano es correcta,yo le voy a escribir por si acaso,keko tu sabes algo si es correcta? yo creo que esa es la del campo de futbol o algo asi.... Smile

si algo asi es pero no se si le llega si pruevas y contesta avisa please
martita

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:57 am    Título del mensaje: DIRECCION DE CRISTIANO Responder citando

OLA, YO TMBN ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR SU DIRECCION , SI SABEN ALGO DIGANMELO.

MI MSN ES:marta_xulilla93@hotmail.com

I LOVE YOU CRIIS !!!! Cool Wink

GRACIASS
ronalda

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues buscando e encontrado 2 direcciones del estadio y ahi se pueden enviar cartas y se las dan a los jugadores, una es muy parecida a la que ya escribieron por aqui:

Manchester United Limited
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester
M16 0RA

y la otra:

Trafford Training Centre
Birch Road
Off Isherwood Road
Carrington
Manchester
M31 4BH
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronalda

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

no aseguro que sean verdaderas por que yo no e enviado ninguna ni nada pero os lo pongo por si acaso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
,,,cristiana ronalda,,,

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja yo tambn quiero su msn o su direccion pero creo q va a ser muy dificil ,,, Rolling Eyes pero si la conseguimos bnbn

os dejo mi msn noelia.olmedo@hotmail.es

bono m enviais algo si lo sabeis

bss
Saraah

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo me entere de k todas las cartas van primero a el estadio del Marchester United y despues se las envian a el..es normal k no de su direccion por k si no se lo comen y no le dejan empaz..xdd si la quereis avisarme k la doy por correo secretoo..

Very Happy
dani-cr7

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ronalda escribió:
bueno pues buscando e encontrado 2 direcciones del estadio y ahi se pueden enviar cartas y se las dan a los jugadores, una es muy parecida a la que ya escribieron por aqui:

Manchester United Limited
Sir Matt Busby Way
Old Trafford
Manchester
M16 0RA

y la otra:

Trafford Training Centre
Birch Road
Off Isherwood Road
Carrington
Manchester
M31 4BH

La primera direccion es del estadio y la segunda de los campos de entrenamiento

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saraah escribió:
Yo la tengo me entere de k todas las cartas van primero a el estadio del Marchester United y despues se las envian a el..es normal k no de su direccion por k si no se lo comen y no le dejan empaz..xdd si la quereis avisarme k la doy por correo secretoo..

Very Happy

Si sabes perfectamente que todo el mundo la esta buscando por que no la pones aqui y te evitas que te mandemos mensajes privados??
pauLaa_7

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

xfavorr si tiienen la direccion de criistiiano ponganlaa qee la necesiitoo muxas graciias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: