| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paqui i love cristiano
Registrado: 28 May 2008 Mensajes: 40 Ubicación: en la puerta de la casa de cristiano
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:14 am Título del mensaje: estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando... |
|
|
1-tienes tu pc llena de fotos de el
2-aparece en la tele y te pones a babear
3-no te gusta el futbol y ves siempre los partidos del manchester
4-cuando le tiran gritas como una loca y quieres matar el que le haya echo daño
5-cuando aparece algo de su novia en la tele te pones celosa
6-sueñas con el
7-tienes tu habitacion llena de posters de el
8-aprendes portugues por el
9-dices a tus amigas que te llamen crisitana(pero no x ser catolica)
10-dejas de apoyar a tu selccion y quieres que gane portugal por el _________________ i love cristiano ronaldo he is the best he is my pretty boy |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmm eso me parece que es mas que obsesion....alomejor con ayuda medica.......
pero bueno de todas formas ya hay post de admiradoras locas por Cris  _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
Sock

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
jejjeje si eso ia es peligroso, io tengo la habitaciopn kon posters suyos i fotos suya i son un tio eeee _________________
 |
|
|
 |
giann107
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno eso si q es una obsesion y creo q hay q tomarlo con mas calma ,pero eso no quiere decir q todo esta mal.ergo ya saben como dice el dicho TODO EN EXCESO ES MALO. _________________ hola como estan amigos fanaticos de c.ronaldo ,el mejor jugador de la actualidad futbolistica espero poder hablar amenudo sobre este crack portugues |
|
|
 |
noe
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
joder, yo soy tia me vuelve loca cristiano ronaldo, pero no estoy tan obsesionada por el como para decir que prefiero que gane portugal antes que españa.
chica calmate, que todos sabemos que cristiano esta de muy bien ver y es un gran partido para todas, pero no es para que te pongas asi, que no por decirle todo eso te va a querer mas, es mas lo tuyo no es obsesivo, es enfermizo.
que ami tambien me encanta, pero no me pasa ni la mitad de las cosas que a ti, con decirte que su novia me es indiferente te digo todo, pero si que reconozco que se me cae ña baba cuando le veo en la tele o en una revista.
pero ahora enserio chica lo tuyo es grave, no te lo tomes a mal, tomatelo a modo de cosejo, va? |
|
|
 |
Daneth
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi tambien me encanta l Cris pero mi selección s mi selección y mi nombre es me nombre!!!! pero creo aki todo el mundo lo kiere muchisimo y s nuestro favorito y siempre tiene nuesttro apoyo!!! |
|
|
 |
noe
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ay estamos daneth, que aqui todo el mundo le apoya, le quiere, le admira y todo es, pero no es para decir que deja de apoyar a su seleccion para que gane portugal, por el simple hecho de que el juegue, porque mi seleccion es mi seleccion y la apoyare a muerte, aunque muchas veces nos de grandes decepciones.
y como t dije antes chica, tomatelo con calma, que la obsesion no es buena, que no se va a fijar en ti por decirle todo eso |
|
|
 |
messi19

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 281 Ubicación: estadio OLD TRAFFORD
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
vaya amiga dale calma, mejor consiguete una vida _________________ your love makes me strong, your hate makes me unsttopable
 |
|
|
 |
noe
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
| pero que dices tio, si aui la gente esta muy calmada |
|
|
 |
Julieth Angélik
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:12 am Título del mensaje: TaAAaA eXagEradAMenTe guENoO¡¡¡¡ |
|
|
| Código: | [color=violet][/color][size=18][/size]sEE toy ObSeSIOnaDA PoR él... ToY ChIcHLaDa cAdA VeZ qUe Lo vEo¡¡
tAz MoE buEnO RoNaLDo¡¡ :P |
|
|
|
 |
**merxe**
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si k tengo obsesion... ami cris me encanta me vuelve loka....seria la niña mas feliz del mundo si lo conociera criss tk con lokura¡¡ TE AMO no pdo parar de pensar en el ... _________________ cris tk mas ke na..  |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| **merxe** escribió: | yo si k tengo obsesion... ami cris me encanta me vuelve loka....seria la niña mas feliz del mundo si lo conociera criss tk con lokura¡¡ TE AMO no pdo parar de pensar en el ... |
visita un psiquiatra anda que te vendrá bien _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
Maria de los A
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente no estoy tan obsecionada como muchas de ustedes... mi pasion por el es moderada, solo tengo 1532 fotos de el en mi compu... cuando queres algo solo lo visionas... con tantos poster y cosas raras lo que van a hacer es a bloquearte.. pensaras tanto que no pensaras nada. Acedme caso y veran... lo veran cada vez mas cerca.  _________________ MAS QUE A MI, AMO MI FORMA DE SER... |
|
|
 |
PurpleGirl

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:07 pm Título del mensaje: Re: estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando... |
|
|
| paqui i love cristiano escribió: | 1-tienes tu pc llena de fotos de el
2-aparece en la tele y te pones a babear
3-no te gusta el futbol y ves siempre los partidos del manchester
4-cuando le tiran gritas como una loca y quieres matar el que le haya echo daño
5-cuando aparece algo de su novia en la tele te pones celosa
6-sueñas con el
7-tienes tu habitacion llena de posters de el
8-aprendes portugues por el
9-dices a tus amigas que te llamen crisitana(pero no x ser catolica)
10-dejas de apoyar a tu selccion y quieres que gane portugal por el |
dE eStA lIsTa: 1,2,5,6
Si TeNgO mUcHaS fOtOs De El
Lo VeO jUgAr Y mE eNcAnTa...
No SoN cElOs... pErO dA cOmO cOlErA...
CuAnDo VeO lOs PaRtIdOs He SoÑaDo Un PaR dE cOsAs CoN eL...
Y nO cReO q SeA oBsEsIoN... PeRo yA lO d La SeLeCcIóN y NoMbRe Y aPrEnDeR pOrTuGuEs PoR eL mE pArEcE eNfErMiZo |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maria de los A escribió: | Personalmente no estoy tan obsecionada como muchas de ustedes... mi pasion por el es moderada, solo tengo 1532 fotos de el en mi compu... cuando queres algo solo lo visionas... con tantos poster y cosas raras lo que van a hacer es a bloquearte.. pensaras tanto que no pensaras nada. Acedme caso y veran... lo veran cada vez mas cerca.  |
primero dices ke no estas tan obsesionada y dices que tienes 1532 fotos???? _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
|