| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
annyc7
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 3:03 am Título del mensaje: lo confieso soy totalmente ronaldo ¡¡¡ |
|
|
jajaj esta buenisimo ese coment es verdad desde q vi a roni amo el fut ingles y el portugues jajaja .
si este bombon provoca una fuerte obsesion em muchas niñas pero lamento decirles q es mi futuro esposito jajaj |
|
|
 |
Julieth Angélik
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 3:07 pm Título del mensaje: JuAJuA |
|
|
| annyc7 escribió: | jajaj esta buenisimo ese coment es verdad desde q vi a roni amo el fut ingles y el portugues jajaja .
si este bombon provoca una fuerte obsesion em muchas niñas pero lamento decirles q es mi futuro esposito jajaj |
jOJo PZz CrEo k tu ErES unaS De LAs MaZ SoÑAdoRaS DE pOR AQUI
:p
PEro = Uno NUncA zABe NO¡¡
 |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:41 pm Título del mensaje: Re: JuAJuA |
|
|
| Julieth Angélik escribió: | | annyc7 escribió: | jajaj esta buenisimo ese coment es verdad desde q vi a roni amo el fut ingles y el portugues jajaja .
jOJo PZz CrEo k tu ErES unaS De LAs MaZ SoÑAdoRaS DE pOR AQUI
:p
PEro = Uno NUncA zABe NO¡¡
 |
pues si anda a decir que se casará con el por todos los post....  _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
annyc7
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:27 pm Título del mensaje: jajaj lo se pero se vale ... |
|
|
| si soy muy soñadora pero ya veran las cosas cuando te esfuerzas por ella se cumplen , es mas ya tengo mi boleto para irme al mundial a verlo jajaj obvio q no puedo dejar pasar el tiempo sin ver a mi bebe. y para fortuna mia m mudare prox a madrid asi q estare mas cerca de el diganme si no es suerte q de mi esc m trasladen alla jajaj |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:43 pm Título del mensaje: Re: jajaj lo se pero se vale ... |
|
|
| annyc7 escribió: | | si soy muy soñadora pero ya veran las cosas cuando te esfuerzas por ella se cumplen , es mas ya tengo mi boleto para irme al mundial a verlo jajaj obvio q no puedo dejar pasar el tiempo sin ver a mi bebe. y para fortuna mia m mudare prox a madrid asi q estare mas cerca de el diganme si no es suerte q de mi esc m trasladen alla jajaj |
pues haber.. ya te veremos en alguna revista con el o en su boda enorabuena. _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
Sybilla
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:33 pm Título del mensaje: me encantaa |
|
|
| siii definitivamente estoy obsesionada !!! lo amoooooooooo |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:35 pm Título del mensaje: Re: me encantaa |
|
|
| Sybilla escribió: | | siii definitivamente estoy obsesionada !!! lo amoooooooooo |
no lo amas solo te atrae _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
drusilla_x
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
menudo post
quiero pensar que alguien más a parte de mi admira a cristiano no solo por tener una cara bonita y un buen cuerpo sino por ser un gran jugador de futbol... |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| drusilla_x escribió: | menudo post
quiero pensar que alguien más a parte de mi admira a cristiano no solo por tener una cara bonita y un buen cuerpo sino por ser un gran jugador de futbol... |
pues las hay y muchas  _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
drusilla_x
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| keko7 escribió: | | drusilla_x escribió: | menudo post
pues las hay y muchas  |
jaja es una alegria saberlo xD |
|
|
 |
Angelica
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno yo no estoy tan obsecionada con el pero si tengo imagenes de el en mi pc en mi cel tengo posters sueño con el y me apasiona cuando el hace una jugada o cuando lo amonestan .lo amo |
|
|
 |
betty_blue
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
| drusilla_x escribió: | menudo post
yo te apoyo, antes de ver lo guapo que es a mi me gusto por su forma de jugar cuando lo vi en la euro del 2004 lo primero que paso por mi cabeza fue "que bien juega ese tipo" y ya que lo vi dije "y a parte de buen jugador esta guapo" y asi como que obsecionada no estoy tengo fotos de él pero no se cuantas, lo veo en la tele y solo digo "que guapo es", y los partidos de futbol los veo por gusto no solo porque juega él, aunque cabe decir que si estudio portugues es por él pero no se lo digan a nadie eso solo lo saben ustedes y mi maestra de portugues que por decir eso en mi examen oral me dijo que en sus 20 años dando clases habia sido la alumna mas sincera |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 4:34 am Título del mensaje: |
|
|
uiui como esta esto!! ombre a mi me atrae muxisimo xro kerer lo k es kerer de verdad como kieres a tu pareja pues la verdad k no. me gusta muxisimo esta k te cagas( xdonarme x la expresion) y mete unos goles k no los supera nadie! me encanta cris xro con moderacion sobre todo!
xro bueno esta claro k lo admiramos muxo sea x lo k sea y k se venga pa españa joe!!  |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| cris feo? parece k no sabes muy bien kien es xke sino no dirias lo mismo! seas tio o tia sabes k es un xico muy atractivo! ademas aki en el foro no se viene a decir cosas malas de nadie y menos de cris! asi k si vienes a decir cosas asi mejor no te pases x aki. |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| aki x lo k veo ay muxa envidia! ya te gustaria ser a ti como cristiano ronaldo no solo x su fisico sino tambien x lo buen jugador k es! |
|
|
 |
|