La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estas obsesionada con cristiano ronaldo cuando...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
annyc7

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:03 am    Título del mensaje: lo confieso soy totalmente ronaldo ¡¡¡ Responder citando

jajaj esta buenisimo ese coment es verdad desde q vi a roni amo el fut ingles y el portugues jajaja .
si este bombon provoca una fuerte obsesion em muchas niñas pero lamento decirles q es mi futuro esposito jajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julieth Angélik

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: JuAJuA Responder citando

annyc7 escribió:
jajaj esta buenisimo ese coment es verdad desde q vi a roni amo el fut ingles y el portugues jajaja .
si este bombon provoca una fuerte obsesion em muchas niñas pero lamento decirles q es mi futuro esposito jajaj

jOJo PZz CrEo k tu ErES unaS De LAs MaZ SoÑAdoRaS DE pOR AQUI
:p
PEro = Uno NUncA zABe NO¡¡
Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
keko7

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Re: JuAJuA Responder citando

Julieth Angélik escribió:
annyc7 escribió:

jOJo PZz CrEo k tu ErES unaS De LAs MaZ SoÑAdoRaS DE pOR AQUI
:p
PEro = Uno NUncA zABe NO¡¡
Smile

pues si anda a decir que se casará con el por todos los post.... Rolling Eyes Rolling Eyes
annyc7

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: jajaj lo se pero se vale ... Responder citando

si soy muy soñadora pero ya veran las cosas cuando te esfuerzas por ella se cumplen , es mas ya tengo mi boleto para irme al mundial a verlo jajaj obvio q no puedo dejar pasar el tiempo sin ver a mi bebe. y para fortuna mia m mudare prox a madrid asi q estare mas cerca de el diganme si no es suerte q de mi esc m trasladen alla jajaj
keko7

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Re: jajaj lo se pero se vale ... Responder citando

annyc7 escribió:
si soy muy soñadora pero ya veran las cosas cuando te esfuerzas por ella se cumplen , es mas ya tengo mi boleto para irme al mundial a verlo jajaj obvio q no puedo dejar pasar el tiempo sin ver a mi bebe. y para fortuna mia m mudare prox a madrid asi q estare mas cerca de el diganme si no es suerte q de mi esc m trasladen alla jajaj

pues haber.. ya te veremos en alguna revista con el o en su boda enorabuena.
Sybilla

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: me encantaa Responder citando

siii definitivamente estoy obsesionada !!! lo amoooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Re: me encantaa Responder citando

Sybilla escribió:
siii definitivamente estoy obsesionada !!! lo amoooooooooo

no lo amas solo te atrae
drusilla_x

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

menudo post Shocked
quiero pensar que alguien más a parte de mi admira a cristiano no solo por tener una cara bonita y un buen cuerpo sino por ser un gran jugador de futbol...
keko7

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

drusilla_x escribió:
menudo post Shocked
quiero pensar que alguien más a parte de mi admira a cristiano no solo por tener una cara bonita y un buen cuerpo sino por ser un gran jugador de futbol...

pues las hay y muchas Wink
drusilla_x

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
drusilla_x escribió:
menudo post Shocked

pues las hay y muchas Wink

jaja es una alegria saberlo xD
Angelica

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo no estoy tan obsecionada con el pero si tengo imagenes de el en mi pc en mi cel tengo posters sueño con el y me apasiona cuando el hace una jugada o cuando lo amonestan .lo amo
betty_blue

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

drusilla_x escribió:
menudo post Shocked

yo te apoyo, antes de ver lo guapo que es a mi me gusto por su forma de jugar cuando lo vi en la euro del 2004 lo primero que paso por mi cabeza fue "que bien juega ese tipo" y ya que lo vi dije "y a parte de buen jugador esta guapo" y asi como que obsecionada no estoy tengo fotos de él pero no se cuantas, lo veo en la tele y solo digo "que guapo es", y los partidos de futbol los veo por gusto no solo porque juega él, aunque cabe decir que si estudio portugues es por él Embarassed pero no se lo digan a nadie eso solo lo saben ustedes y mi maestra de portugues que por decir eso en mi examen oral me dijo que en sus 20 años dando clases habia sido la alumna mas sincera
ronalda

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

uiui como esta esto!! ombre a mi me atrae muxisimo xro kerer lo k es kerer de verdad como kieres a tu pareja pues la verdad k no. me gusta muxisimo esta k te cagas( xdonarme x la expresion) y mete unos goles k no los supera nadie! me encanta cris xro con moderacion sobre todo! Smile
xro bueno esta claro k lo admiramos muxo sea x lo k sea y k se venga pa españa joe!! Very Happy
ronalda

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

cris feo? parece k no sabes muy bien kien es xke sino no dirias lo mismo! seas tio o tia sabes k es un xico muy atractivo! ademas aki en el foro no se viene a decir cosas malas de nadie y menos de cris! asi k si vienes a decir cosas asi mejor no te pases x aki.
ronalda

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

aki x lo k veo ay muxa envidia! ya te gustaria ser a ti como cristiano ronaldo no solo x su fisico sino tambien x lo buen jugador k es!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: