La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

olaaaaaa!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ronalda

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 3:19 am    Título del mensaje: olaaaaaa!! Responder citando

eee!! e estado un tiempo sin pasarme pero que no es que me haya olvidado de esto e!! desde septiembre que no estoy aqui en españa y ahora e vuelto hasta el domingo que me vuelvo y alli no tengo internet, y cuando me fui el ordenador estaba roto y no pude deciros nada. cuando vuelva aqui ya me pasare. haber si mañana puedo pasarme un rato para ir leyendo!! un besoo!!

pd: keko cuando la gente lo haya leido si quieres borrarlo borralo, solo era para que no creyerais que me olvidado!! mua!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

que vaaaaaaaaaaa jajaja se te echava de menos muchismoooo ya te contare a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
emma

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ultimamente tambien me paso poco, aver si me paso mas hombre=D

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

y yo tambien os e echado de menos!! tenia mono de esto ya!! jejeje!! voy a ver que a pasado en mi ausencia...
ronalda

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola! soy el hermano de ronalda, ayer se fue para italia y no pudo deciros nada asi que me dijo que si podia pasarme yo y despedirme de su parte. para navidades vendra o quizas antes. un saludo!
ronalda

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo internet aqui!! me ire pasando cuando pueda. un beso!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: