| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
keko7
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:46 pm Título del mensaje: Re: USTE VA DE CHULO |
|
|
| realmadrid escribió: | USTE VA DE CHULO SIEMPRE KE CRISTIANO ESTO KE CRISTIANO EL OTRO SABEMOS KE ES EL MEJOR NADIE LO DUDA PERO KE SERA DEL MADRID CREO KE A TI TE DUELE UN POCO...
HAY KE SER FRANCOS NO ES MI OPINION ES LA DE TODA EUROPAAAAAA |
no voy de chulo de nada solo te digo la verdad. y escribe en minusculas no te lo repito mas cada mensaje que dejes con minusculas sera borrado haber si asi haces caso.
te estas contradiciendo primero abres el post para decir que robinho es mejor y ahora dices que no y en lo unico que te basas es en que será del madrid te apuesto lo que quieras a que eso que pusiste lo sacaste de marca.com _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
yo no creo k vaya de xulo, x decir eso! solo a dado su opinion como todo el mundo.
y ya no es tan seguro k se venga al madrid, xke el manchester city ofrece muxo mas k el madrid y el manchester le importara el dinero. |
|
|
 |
cr7_maria
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
que dices??
hay que fardar cuando se puede, y aquí podemos hacerlo con Cristiano porque está más que demostrado lo que es, lo que ha hecho y lo que ha conseguido, encambio el otro...ahí queda eso... |
|
|
 |
stuntfall
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad, ese artículo es del marca.com, de qe otro sino? jejej, ese diario es ultramadridista, cosa que no me molesta, porq yo tambien lo soy y mi opinion es que 'realmadrid' esta dando una mala imagen de kien somos los madridistas, xfavor no generaliceis, si el es asi que lo sea yo si hay alguien aqui del barsa y que le guste al igual cristiano ronaldo, no le insulto... y mucho menos a cristiano ronaldo en su foro... es de locos. ademas, a 'realmadrid' le avisan que escriba en minusculas y bien, y ni p. caso... en fin.
Para mi no ai nada k decir de kien es el mejor entre robinho y cristiano ronaldo... _________________ ÚňÍ2 Ҳ Ŀā fŭỆѓžÁ đĕĹ đĒşŢįήø, ∫Þáяâ2 אּ ēĻ. |
|
|
 |
kyano
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
wao!!! estabas loco cuando escribiste eso de que robinho es mejor que cristiano VERDAAADD???? o sea..... ademas es de muy mal gusto insultar!! y mas EN UN FORO DE CRISTIANO!! o sea.. que te paso?? eres tu contra tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los fans de cristiano!!  |
|
|
 |
Patricia de Ronaldo
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada jugador tiene su talento y no se descarta que hayan jugadores excelentes, pero Cristiano aparte de ser el mejor jugador, es el más lindo, el mas sencillo y el no necesita que nadie se lo diga, lo demuestra con sus goles este donde este (en cualquier equipo será el mejor) |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Patricia de Ronaldo escribió: | Cada jugador tiene su talento y no se descarta que hayan jugadores excelentes, pero Cristiano aparte de ser el mejor jugador, es el más lindo, el mas sencillo y el no necesita que nadie se lo diga, lo demuestra con sus goles este donde este (en cualquier equipo será el mejor) |
a sencillo a que te refieres? porque la verdad que cristiano sencillo sencillo...podria ser mas sencillo, por mucho que nos guste cristiano hay que decirlo. pero es normal yo si tuviera la pasta que tiene el... |
|
|
 |
Cris_CR7

Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 499 Ubicación: en la republica independiente de mi casa
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
jaja es cierto, de sencillo no tiene nada XD _________________ Cris_CR7
  |
|
|
 |
kyano
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajajaja XD bueno... el tiene con que jajaja... pero es cierto!! de sencillo weno.. para no decir nada digamos que es un poquitin sencillo jajaja... pero bueno.. nadie es perfecto y el no es la exepcion!! igual asi lo queremos, con sus lujos y todo!! XD |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
| jajaja pero el no ser sencillo tampoco es malo, cada uno lo ve de una manera pero malo no es. lo malo seria que se gastara la pasta en cosas malas. |
|
|
 |
Cris_CR7

Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 499 Ubicación: en la republica independiente de mi casa
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro. Yo creo que si nosotros fueramos el tampoco seriamos sencillos. Pero es lo que hay. Es joven, famoso, guapo y con muchisima pasta. Ya sera mas sencillo cuando sea mas mayor y tenga mujer e hijos. _________________ Cris_CR7
  |
|
|
 |
ronalda
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
el debe decir "joer toda la vida siendo pobre pues voy a disfrutar ahora que puedo!" y cualquiera lo hariamos  |
|
|
 |
kyano
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 4:03 am Título del mensaje: |
|
|
ps clarines!!!! cuando nos casemos yo lo voy a acompañar en su sencillez jajajajajajajaja XD  |
|
|
 |
fernandinho

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 4:00 am Título del mensaje: |
|
|
| ronaldo simplemente el mejor del mundo |
|
|
 |
eduardo30
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
ps eso esta demas cristiano es muy superior a robinho xq el gana muxo mas y ademas juega mejor _________________ eduardo_30_11@hotmail.com |
|
|
 |
|