La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE MUSICA ESCUCHARA EN SU COCHE CRISTIANO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristianoBarcelona

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: QUE MUSICA ESCUCHARA EN SU COCHE CRISTIANO? Responder citando

Escuchara Regueton housete? flamenquito?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ronalda

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que escucha mas o menos de todo porque en los videos que e visto de el con el coche escuchaba luis fonsi, una cancion que se llama moody pero no se quien la canta, luego escuche otra que cero que era alejandro sanz con una chica... y la cancion de moody no es para nada como por ejemplo alejandro sanz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ronalda escribió:
pues yo creo que escucha mas o menos de todo porque en los videos que e visto de el con el coche escuchaba luis fonsi, una cancion que se llama moody pero no se quien la canta, luego escuche otra que cero que era alejandro sanz con una chica... y la cancion de moody no es para nada como por ejemplo alejandro sanz.

Escucha solo luis fonsi la de moody es de un video del 2004 ahora solo musica romantica y solo luis fonsi la ke escuchaste que dices que es alejandro sanz se llama Si No Te Hubiera Conocido - Luis Fonsi y Christina Aguilera
ronalda

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ok! me habia parecido alejandro sanz jeje
CristianoBarcelona

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS PERO UN DETALLE EN UN VIDEO Q SALE CANTANDO LA DE MOODY ASIN Q ES HOUSE CON SUS GAFAS NEGRAS ME DECIS EL ARTISTA Y LA CANCION PLEASE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ronalda

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

BPT FT Dm Binxter - moody

el artista tiene un nombre un tanto raro pero yo lo vi escrito asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: